Acceder

Devolucion router

3 respuestas
Devolucion router
Devolucion router
#1

Devolucion router

hola hace aproximadamente un mes me di de baja de jazztel y me mandaron un sobre plastificado para que metiera el router y lo enviara hoy me llega una carta y me reclaman 129,40€ del router, el dia que lo envie no estaba todavia abierto correos salio un señor para abrir al verme el sobre me dijo demelo para devolverlo le dije no me da ningun papel como que lo he entregado y me dijo que no hacia falta porque era un correo ordinario y con ese envio no dan resguardo, hoy he ido a correos y lo he comentado con ese señor y me ha dicho que es una practica habitual en ellos que te mandan como hoy ami para que les pagues casi 130 € alegando que no les ha llegado aparte esa cantidad un router es un autentico abuso pues no los vale he ido a la caja anular el pago y esto va para todos los que les pase esto me han dicho que les conteste que vengan ellos a retirarlo y si no que manden el sobre con otro tipo de envio para justificar que lo has entregado

saludos

 

 

#2

Re: Devolucion router

Es mejor ir a una tienda de Jazztel y entregar personalmente el router y que te den el resguardo. Si no te dan resguardo, es como si no hubieras hecho nada, pues no puedes demostrarlo. 

#3

Re: Devolucion router

A parte de devolver el recibo abre una reclamacion en jazztel alegando que lo devolviste y no estas de acuerdo con el cargo. sino lo haces te meteran en lista de morosos con los problemas que acarrea.Si el señor de correos te sella o firma un compdobante que lo entregaste ya seria genial. dudo que vaya ordinario el envio pero si es asi, es problema de jazztel ya que es quien elige la forma de devolucion.

#4

Re: Devolucion router

A parte de devolver el recibo abre una reclamacion en jazztel alegando que lo devolviste y no estas de acuerdo con el cargo. Sinó lo haces te acabaran incluyendo en lista de morosos con los problemas que acarrea (cancelación de tarjetas de crédito, negativas de financiación en cualquier centro comercial, etc.) .Si el señor de correos te sella o firma un comprobante que lo entregaste ya seriía genial. Dudo que el router se envie por correo ordinario, pero si fuera así, es problema de Jazztel ya que es quien elige la forma de devolución y no el consumidor.

Reitero es MUY IMPORTANTE que abras reclamación ya que con no pagar no basta y así evitar que te incluyan en un fichero de morosos.

Si Jazztel no hace caso de tu reclamación abrela en www.usuariosteleco.es , también podrías abrirla en la Junta Arbitral de Consumo.