Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Microcortes con Jazztel

1 respuesta
Microcortes con Jazztel
1 suscriptores
Microcortes con Jazztel
#1

Microcortes con Jazztel

Hola. En casa tenemos Jazztel desde hace varios años pero no estamos contentos. Tras varias reclamaciones nos han dejado una tarifa de ADSL 20 MB con llamadas ilimitadas de móvil a móvil; de fijo a fijo y 200 minutos de fijo a móvil por 39 €. 

Tenemos permanencia hasta abril. El problema es que he empezado un Máster online y cada dos por tres se cuelga. Me dicen que ya me están haciendo un descuento del 80% en la tarifa, pero el servicio que me no es de la calidad que necesito por el tema de los microcortes. Puesto que me están perjudicando, y no quiero pagar más, ¿no hay manera de darme de baja sin tener que pagar penalización, pues entiendo que no dan el servicio que prometen? 

Gracias.

#2

Re: Microcortes con Jazztel

Dificilmente te permitiran darte de baja sin pagar penalizacion. Tendras que esperar a que termine la permanencia y buscar otras opciones