Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que puedo hacer com movistar

0 respuestas
Que puedo hacer com movistar
Que puedo hacer com movistar
#1

Que puedo hacer com movistar

tengo en la acera de mi casa una caja de movistar y esta rota y tirada en el suelo sólo esta sujeta por los cables , llevo al menos 4 años poniendo quejas en el 1002 para que la retiren y cambien el método ya que ponerla en su sitio es volver a romperla . pues ni caso el viernes de hace dos semanas mi marido fue a tirar la basura con la mala suerte que al ser de noche tropezó y se hizo en la espinilla una herida inciso-contusa. Él esta mal de la circulación y lo lleve enseguida al centro de salud, no le pidieron coser el corte por que había muy poca carne pero al tener problemas de circulacion se le a hecho una úlcera y están curandolo a diario, al siguiente día del accidente nos fuimos a la Guardia Civil y pusimos la correspondiente denuncia y he mandado a movistar un burofax con la denuncia y los partes médicos le e dado 15 días pasa que me contesten antes de emprender acciones legales. mi pregunta es tiene mi marido derecho a que lo indemnicen y arreglen la caja sobretodo por los dolores que pasa a diario con la úlcera. muchas gracias