Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema descarga Whatsapp

6 respuestas
Problema descarga Whatsapp
Problema descarga Whatsapp
#1

Problema descarga Whatsapp

Yo eliminé la app de WhatsApp para liberar espacio en la memoria de mi iPhone 6 Plus.
He querido nuevamente instalarla y no lo he logrado pues siempre me surge una ventana que dice "imposible descargar la app. 'WhatsApp Messenger' no se puede descargar por ahora'". Y 2 opciones: OK y REINTENTAR.
Lo he intentado decenas de veces y siempre recibo esa advertencia/bloqueo.
¿Cómo puedo descargar e instalar de nuevo la app en mi iPhone?

#2

Re: Problema descarga Whatsapp

Hola Moris,

¿Has probado a actualizar el sistema operativo de tu iPhone? Para poder usar WhatsApp, necesitas iOS7 o superior. Prueba a actualizar el sistema operativo de tu iPhone en > Ajustes > General > Actualización software.

Saludos

#3

Re: Problema descarga Whatsapp

Sí, Claloso.
Fue lo primero que hice.
Agradezco tu amable y generosa respuesta.
Saludos.

Moris

#4

Re: Problema descarga Whatsapp

Normalmente para descargar e instalar una aplicación, necesitas el doble de espacio de lo que ocupa (es decir, si la app ocupa 10, tú necesitas libres 20), aunque luego finalmente sólo use lo que ocupa.
Igual ese es el problema... que no tienes el doble de espacio de lo que te marca la app.

#5

Re: Problema descarga Whatsapp

hola hace unos meses me compre  un movil por internet, y cuandome a llegado instale el whatsapp pero a la hora de verificarlo me daba error, como es si marca  pense que era por eso entonses volvi a poner mi sin en el antiguo telefono que es un samsum  youm 2 en el cual ya lo tenia instalado y actualizado y me sigue dando error como lo hago? ya que lo nesecito para trabajar 

#7

Re: Problema descarga Whatsapp

Hola Dama! A mi me pasó una cosa parecida.. la tarjeta SIM con la que quieres registrar WhatsApp es de otro país? O actualmente te encuentras fuera de tu país? 

#8

Re: Problema descarga Whatsapp

Te recomiendo ampliamente tener una alternativa a Whatsapp, un ejemplo puede ser el Telegram, la ventaja es que esta app de mensajería la puedes usar en distintas plataformas por ejemplo puedes tener  telegram tablet, móvil, PC, etc.