Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar compañía de fibra

5 respuestas
Cambiar compañía de fibra
Cambiar compañía de fibra
#1

Cambiar compañía de fibra

Hola

Actualmente estoy con Vodafone pago 44 con iva incluida por los siguientes servicios, 30 Megas de fibra, línia fijo con llamadas a fijos ilimitadas, y 60 minutos a mobiles, más mi línia de mòbil con 200minutos de llamadas a cualquier operador fijo o mobil, y 1,5gigas al mes de Internet,

Que opinas hay mejor servicio en el mercado relacion calidad precio?

Tengo entendido que jazztel ofrece lo mismo con 50 gigas es así?

Muchas gracias

#2

Re: Cambiar compañía de fibra

Buenas Nolo82, en lo referido a tu consulta:

Si lo que estás buscando es un Todo en Uno como el que me comentas, Orange te ofrece:

  • Cuota final: 37,10€ los 12 primeros meses, después 44,10€
  •  Cuota mensual: 18,95€ los 12 primeros meses, después 25,95€
  •  Fibra óptica: 30 MB 
  •  Router WiFi multimedia Livebox gratuito
  •  Fijo: ilimitadas a fijos nacionales  y 1.000 min /mes gratis en llamadas a móviles de lunes a viernes de 20h a 8 h y los fines de semana las 24h.
  •  Alta e instalación gratuitas si contratas online
  •  Compromiso de permanencia de 12 meses

Orange, también tiene su tarifa Canguro Ahorro, en la que por 43,95€ al mes se tendrá también una línea móvil con 1,5 GB y 200 minutos al mes. 

Además puedes aprovecharte de la promoción del 20% de descuento durante los primeros meses si contratas a través de la web de Orange.

 

La otra opción interesante y que por lo que me comentas te interesa, sería Jazztel con:

Actualmente, Jazztel ofrece 1 meses gratuito de este servicio.

  •  Cuota final: 37,45€ al mes
  •  Cuota mensual: 19,30€
  •  Fibra: 20 MB (o ADSL)
  •  Fijo: llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles
  •  Cuota de línea no incluída18,15€
  •  Compromiso de permanencia de 12 meses

La superoferta de Jazztel te incluye un smartphone y una tablet gratis, pero la disponibilidad de la oferta depende de cada usuario, por lo que te recomiendo que lo consultes personalmente con ellos.

En este post tenemos todas las comparaciones, seguro que te es de ayuda: https://www.rankia.com/blog/adsl/3110700-mejores-tarifas-adsl-fibra-optica-para-febrero-2016

Si por el contrario buscas un mayor descuento en la tarifa móvil, tanto Simyo como Amena te ofrecen los precios más bajos con posibilidad de personalizarte la tarifa. En cuanto a la relación calidad-precio que estás buscando, Yoigo es la mejor opción.

 

No olvides que deberías tener en cuenta temas como tu permanencia actual en Vodafone y la cobertura que te ofrezca la nueva compañía que busques poniéndote en contacto directamente con ellos.

 

Saludos.

 

#3

Re: Cambiar compañía de fibra

Hola,

Muchas gracias por responder, actualmente tengo permanencia con Vodafone, y jazztel me ofrece lo mismo que Vodafone al mismo precio pero con 20 Megas más de fibra óptica, y que la permanencia que es una penalización de 90 euros que me la descuentan de las facturas, que opinas tienen buen servicio jazztel?

#4

Re: Cambiar compañía de fibra

En mi opinión, lo mejor que tiene Jazztel es que puedes aprovechar una de las ofertas donde te regalan un móvil, una tablet y quién sabe si algún día te amueblarán el comedor (van en camino). El mayor problema viene precisamente en el servicio y fueron las que mayores quejas recibieron en 2014. Ahora que se han fusionado con Orange parece que están trabajando en mejorar su imagen y su servicio, aunque aún llevan algo de lío en ese aspecto. Paciencia. 

Lo último, si quieres añadir otra línea de móvil, aparte de la tuya, son lo que mejor precio ofrecen. Como te comenté, lo que más me gusta de calidad-precio en el mercado ahora mismo es Amena con 20Mb de fibra y 1Gb de datos en el móvil por 34,90€.

Te dejo esta entrada donde comparan las mejores ofertas de ADSL del mercado: https://www.rankia.com/blog/adsl/3077751-mejores-tarifas-adsl-fibra-optica-para-enero-2016

 

Espero que te sirva de ayuda!

#5

Re: Cambiar compañía de fibra

Hola gracias por responder,

Y que tal es la calidad del servicio amena?

Saludos

#6

Re: Cambiar compañía de fibra

El servicio es bueno, no se ha registrado una cantidad importante de quejas y la cobertura es parecia a la de Movistar. Ya nos cuentas cuál ha sido tu decisión!