Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?

7 respuestas
¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?
¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?
#1

¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?

¿Como le afectara a Microsof si todos ponen Linux gratis?, yo a todos los sitios públicos que voy (en Bilbao) y me dejan el ordenador, tienen Linux y funcionan bien.

#3

Re: ¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?

¿bien? es infinitamente mejor, pero hijo esto es cuestión de dinero, además es un poco mas difícil de usar que el de ventanitas.

#4

Re: ¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?

Yo creo que ya le sienta mal y no se conformnan con el Linux, tambien nos ponen procesadores de texto, hojas de calculo... todo gratis y a mi me parecen tan sencillos como los de windows, ademas dicen que no hay virus para estos, que todos son para Windows y Appel

#5

Re: ¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?

Normalmente el problema para la migración está en muchos programas que solo tienen versión para Windows. Si solo necesitas el navegador y Word, no hay problema en cambiar.

#6

Millones de ahorro en la administración

Pues es cuestión de tomar decisiones a nivel personal, nosotros llevamos en casa un par de años y sin problemas, hay programas con las mismas utilidades que en el universo windows.
En las administraciones, con el cambio político imparable, es cuestión de tiempo que empiecen a migrar a código abierto y ahorrarnos a los ciudadanos millones de euros para dedicarlos a otras cosas más importantes. Habrá que salvar el inconveniente de los funcionarios, su corporativismo y miedito a lo nuevo, pero torres más altas han caido...

#7

Re: ¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?

Bueno respecto a los virus, troyanos, etc etc es porque hay muy pocos y no es rentable, cuando ( si llega a pasar) lo sea veras como habrá un poco de cada, gratis el sistema (solo) no los terminales.

#8

Re: ¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?

¿En qué sentido es más difícil?
Yo apenas conozco a nadie que use programas windows que haga algo diferente de darle al botón "OK" o "Siguiente" para todo programa que instala, eso sí, marcando el "acepto las condiciones de uso" sin haberlas leído, por supuesto.

#9

Re: ¿Como le afectara a Microsoft si todos ponen Linux gratis?

Imagina una empresa pequeña,10 - 25 trabajadores, metiendo datos de producción, mantenimiento, ventas, compras, etc etc algunos de en torno a 50 años, toda la vida en producción, esto es real le dices, abre la ventana y te dice no se puede es de seguridad a 300 bares, que haces pues bajas y lo haces delante de el.

Son muy buenos profesionales y currantes pero no le puedes pedir cosas de informática, otro le han regalado un pepino de teléfono sansung galaxy neo............, no ves para aprender a usra el wassat, la que esta liando, ya casi lo domina, pero estamos hablando de darle al verde leer y escribir, es como si a tu tienes que desmontar una bomba criogénica, repararla, mantenerla estanca con la entrada de N2 y repararla, pues ellos lo hacen y la mar de bien y rápido.