Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

7 respuestas
iPhone aumenta el tamaño de su pantalla
IPhone aumenta el tamaño de su pantalla
#1

iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

Apple está pensado en aumentar el tamaño de la pantalla del próximo iPhone 6, lanzando un modelo con 4,5" y otro con 5", según informa The Wall Street Journal. ¿A qué podría deberse este aumento del tamaño de la pantalla del iPhone?. Es posible que se debe a la tendencia que ha en el mercado por hacer los smartphones con la pantalla cada vez más grande, pero también porque iPhone querría mejorar la resolución de la pantalla. También es posible que el iPhone 6 salga en una versión curvada,¿tendrá éxito?

#2

Re: iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

Creo que ya era hora que se decidieran a aumentar el tamaño de la pantalla, ya que esta característica es una de las primeras de muchos usuarios para elegir un smartphone.

#3

Re: iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

Yo estoy impaciente porque haya una confirmación oficial, ya hace algunos meses que se rumorea pero desde Apple no se pronuncian oficialmente, ya veremos...

Saludos.

#4

Re: iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

¿Crees que si Apple finalmente decide lanzar el iPhone 6 con una pantalla de mayor tamaño habrá consumidores de móviles Samsung, LG, HTC... (que tienen la pantalla más grande) terminarán por caer en la tentación de la manzana?

A muchas personas, a parte de iOS, el tamaño de la pantalla es uno de los aspectos que les echa para atrás a la hora de comprar un iphone.

Saludos.

#5

Re: iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

Yo opino que sí, aunque no va a ser un gran vuelco en la tendencia de compra, a parte de por las "peculiaridades" Apple, por lo elitista de los precios de los de Cuppertino.

Un saludo.

#6

Re: iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

Imagino que el precio que pueda tener este nuevo iPhone no va a ser bajo, pero realmente hoy en día los móviles son bastante caros y están a la altura de los precio de los móviles de Apple, a lo mejor sí que hay una parte de los consumidores que eligen Apple al incrementar el tamaño de la pantalla.

#7

Re: iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

Hola Lorena.

Si finalmente acaban aumentando el tamaño de la pantalla del nuevo iphone si que es posible que algunas personas decidan cambiar de compañía ya que algo que echa para atrás (entre otras cosas) era el tamaño de la pantalla. En cuánto a la resolución la de los últimos modelos ya venía mejorada respecto al iphone4 por ejemplo por lo que en ese aspecto la variación no será tan pronunciada. Si optan por lanzar el nuevo modelo con una pantalla de más pulgadas en mi opinión si que es posible que aumente la demanda, ya que en precio la distancia ya no es tan grande como hace unos años.

Un saludo

#8

Re: iPhone aumenta el tamaño de su pantalla

Soy un friki de la manzana y me lo comprare si o si