Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smartv

19 respuestas
Smartv
Smartv
Página
3 / 3
#17

Re: Smartv

El navegador de los televisores para mi es poco practico, se vuelve algo mas practico cuando le conectas al tv un raton y un teclado, pero si hay que hacer esos follones mejor irse al pc a navegar y ademas los tv tienen problemas con las paginas con flash.

#18

Re: Smartv

La que te comenté, la 6400, tiene el smart Tv con una serie de aplicaciones "puestas" y otras que te puedes bajar, pero limitado a lo que "quiera" el fabricante, por ejemplo està A3, disneychanel, pero no T5 o Boing por decir algo. Pero en esta TV, una de sus aplicaciones es el navegador, el cual es libre,puedes entrar donde lo harias con otro navegador en tu ordenador, incluso en youtube y buscar lo que quieras, aunque hay una aplicación ya directa de youtube donde hacerlo aunque un pelín mas "costosa" de buscar que en el navegador. Por supuesto, la gran "historieta" de estos smart TV son las actualizaciones, por ejemplo en esta de momento se actualiza el plugin de flash ( creo que se llama así ...) pero el dia que no lo haga ( el fabricante decidirá ....) se irá al garete la cosa de navegar pués la mayoria de videos, etc de internet van con este sistema.
Luego, este modelo en concreto, lleva dos mandos, uno "normal" y otro mas destinado a navegar,etc. Este mando lleva un ratón incorporado que lo manejas con el pulgar solamente y además lleva el control por voz. ¿que es esto?, pues que me paro con el ratón en la barra de direcciones del navegador, presiono el centro del ratón, y se queda a la espera de introducir la dirección web, entonces, presiono el botón de voice y digo (hablando, si ...) "Rankia" y automaticamente (mas o menos ...) aparece esta palabra en la barra y el navegador busca nuestra página ....... y a navegar por ella.
Por supuesto, estoy escribiendo este tocho en el portatil, en la TV ni me lo planteo....., aunque como dice mentafresc, es muy práctico tener un ratón y teclado portatil que se conectan inalambricamente, pienso que para los próximos reyes ......
Yo de momento con el cacharro contentísimo.
Saludos

#19

Re: Smartv

Gracias por la ayuda,Menjabanc

Un saludo

#20

Re: Smartv

Yo puedo recomendarte la Televisión que conozco y la que tengo, se trata de la   Smart TV Samsung 55″ UE55MU6105- 4K UHD . funciona bastante bien, tiene un tamaño de pantalla de 55 pulgadas y entra dentro del segmento que estás buscando, no llega a 700 euros.

Lo bueno de las nuevas smart TV es que puedes instalar toda clase de aplicaciones a traves de google play incluidos navegadores como opera, dolphin etc..