Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange.

5 respuestas
Orange.
Orange.
#1

Orange.

¡Hola!. Como algunos ya sabéis me compré una nueva vivienda, en la que estoy actualmente tengo ONO pero en la nueva no llega, con lo que seguramente pondré la misma compañía que tengo de móvil para así poder beneficiarme de descuentos al tenerlo todo junto, me han ofrecido por 45 euros mas iva a parte fijo, internet y móvil, ¿qué tal va orange internet?.

#2

Re: Orange.

¡Ostras!.
Ahora me acabo de enterar de que los puntos prácticamente se pierden ya que para contratar esta tarifa debes de tener una permanencia en la que te queden al menos seis meses, yo pensaba canjear los 1000 y pico puntos que tengo que me daba para una tablet Samsung de 10.1 a nueve euros, pero me dicen que si la canjeo no puedo contratar esta tarifa hasta que me queden al menos seis meses joooo.

#3

Re: Orange.

¿Nada al respecto?.

#4

Re: Orange.

Yo tengo Orange ADSL + llamadas. A mi me va bien, nunca he tenido problemas ni con la facturación ni con la conexion (Alcorcon).
De todos modos, como ya sabrás, la calidad del ADSL puede variar bastante según la zona.
Si quieres que te invite como amigo, mándame un privado y te ahorras 1 mes de la cuota.
Saludos,

#5

Re: Orange.

Debes informarte sobre todo si la cobertura llega bien a tu zona y si tu consumo se ajusta a lo que ofertas, en ese caso, la tarifa es bastante buena.
Puesto que hay quien esos 45 euros los paga solo en en el consumo de una de las tres cosas.

¿La tarifa que tienes pensado contratar es la Canguro 45?

#6

Re: Orange.

Si.