Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vámonos de Movistar

15 respuestas
Vámonos de Movistar
Vámonos de Movistar
Página
2 / 2
#9

Re: Vámonos de Movistar

¿Por qué una segunda línea?

Vamos a ver.

Buscamos que nos regalen el mejor terminal y al mejor precio, pero claro, nadie es tonto.

Si te buscas una de las grandes, te van a comer el coco para cobrarte un pastizal por darte un terminal de última generación, que nunca vamos a valorar su costo (o su valor).

Si te vas a Simyo o a Yoigo, pues bueno, te dan un terminal normalito y a bajo precio, pero libre... Sin compromisos.

La cuestión es qué quieres.

Si metiste la pata con Movistar, pues te lo han puesto a "güevo" con el cambio de condiciones.

Yo a nivel particular estoy con Simyo... Yoigo es mejor por sólo 6 euros al mes (aunque ahora se va con Movistar, y para mí es un paso atrás), pero a nivel particular para mí es mucho consumo a esos precios... A nivel corporativo estoy con Vodafone, porque no hay quién le gane en relación calidad/precio en estos momentos (pero hablo de decenas de líneas).

O se paga terminal o se pagan llamadas...Nadie regala nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Vámonos de Movistar

Yo me fui a Symio, era de movistar y las facturas eran de escandalo. Con symio me he ido de viaje por varios sitios de España, y sí tengo cobertura, no hay consumo mínimo ni compromiso de permanencia, además que las llamadas me salen a 10 centimos. Yo hice mis cuentas claras: adquirir un terminal con compromiso de permanencia es a la larga pagar el móvil tres veces lo que cuesta(me refiero por el gasto mensual que supone movistar). Te compras un móvil libre, que ya te lo encuentras a buen precio, y en unos meses lo has amortizado y te permites tener el operador que quieras. Cada vez son mas las posibilidades que tenemos de no dejarnos engañar por los abusos que tienen con los usuarios.

salud2

#11

Re: Vámonos de Movistar

Yo tambien estoy en Simyo, operador movil virtual del grupo holandes KPM, y con la red de Orange, estoy contento y es lo mas barato y mejor del mercado, ademas puedes hablar gratis entre usuarios Simyo diez minutos en todas las llamadas que quieras (cobran solo el establecimiento de llamada), ningun gasto ni obligación si no llamas no pagas

Que le den a Timofonica y similares.

#12

Re: Vámonos de Movistar - cuidado con la nueva tarifa simple

Si alguien que usa poco el teléfono o al menos alguna de sus líneas con movistar, que no se deje llevar por las tarifas de movistar ni por la nueva tarifa low cost Simple.

Que tenga en cuenta que no computan en el consumo mínimo de 9 euros de movistar ni los sms, ni los mms, ni las llamadas internacionales, ni las llamadas a mi favorito, ni las llamadas a los módulos de ahorro..............

osea, que le robarán porque es un robo que cuando lo contratas no te lo dicen directamente, es un robo porque los que tenían permanencia con movistar se han encontrado con un cambio de condiciones si o si (todos estos conceptos antes si que computaban para el consumo mínimo) y es una VERGÜENZA que al menos en este pais el GRande hace lo que quiere y aplasta al chico... y la justicia no funciona, y debería funcinar de oficio cuando hay millones de personas estafadas... y la culpa es de los que mandan que lo permiten.

#13

Re: Vámonos de Movistar - cuidado con la nueva tarifa simple

Yo es que ni por esa nueva tarifa vuelvo a Movistar. De hecho, es que no veo el beneficio por ningún sitio. Se supone que son 9 céntimos a cualquier destino no? Ok, con Simyo son 8 céntimos y gratis los 10 primeros minutos entre Simyo-Simyo. Además, es incompatible con todos los módulos de ahorro.

Si pretenden captar clientes, como mínimo que igualen las ofertas de las verdaderas low cost o OMV.

S2

#14

Re: Vámonos de Movistar

Yo me fui de movistar hace 3 ó 4 meses y me fui a Pepephone.
Tiene la cobertura de vodafone y las llamadas me salen a 6 céntimos el minuto.
Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Recomiendo esta compañía. Aunque me imagino que si alguien se hace cliente ahora, las llamadas le saldrán a algo más de 6 céntimos, porque yo cogí una oferta. De todas formas, siempre tienen alguna oferta.

#15

Re: Vámonos de Movistar

Las tarifas de pepephone son 7 centimos a cualquier teléfono y a cualquier hora. Sin consumo mínimo. Contrato o prepago. Antes eran 8 centimos, pero lo han bajado a 7.
Como novedad han sacado que si alguien hace portabilidad de otro operador a pepephone con contrato el coste son 6 centimos.
Saludos.

#16

Re: Vámonos de Movistar

Yo tb me cambie a pepephone hace 3 meses y perfecto ningun problema de cobertura estoy muy contento, me salena 7 centimos las llamadas aunque ahora hay una oferta que sañena 6 centimos durante el mes de mayo, pero vamos no hay diferencia casi.