Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo de Masmovil

61 respuestas
Plan Amigo de Masmovil
Plan Amigo de Masmovil
Página
10 / 10
#73

Re: Plan Amigo de Masmovil

Estoy en el supuesto contrario. He dado de baja el ADSL hace unos meses y estoy con tinternet movil de Yoigo 5 Gb, pero me queda algo corto. El plan es pasarme a Amena; Másmovil o La Sin Fin de Yoigo de 20 Gb que dicen que vuelve mañana.

Una doble sim me vendría muy bien, pero de esos tres ya se que dos no tienen.

Siento no poder ayudarte.

#75

Re: Plan Amigo de Masmovil

MásMóvil me  quiere cobra 170 € ...yo me di de baja al tercer día de estar con ellos en la compañía, por lo visto estuve contratada sin saberlo un mes y medio con ellos, hable por teléfono con alguien muy educado que estuvo revisando y se dio cuenta que yo llevaba razón que solo estuve 3 días con ellos, por lo tanto no tenía que pagar permanencia ninguna ,después de 2 meses me cobran en el banco 170 € aún habiendo me dado la razón y habiéndome dado la gracia en los foros públicamente y nadie ha vuelto a preocuparse llamarme para volver a arreglarlo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -