Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reloj smarwatch - Smartwatch

8 respuestas
Reloj smarwatch - Smartwatch
2 suscriptores
Reloj smarwatch - Smartwatch
Página
1 / 2
#1

Reloj smarwatch - Smartwatch

buenos dias,

tengo un iPhone 6 y quiero comprar un reloj smartwach para mi teléfono he visto aplicaciones que te permiten recibir notificaciones como wathassap me recomendáis alguno?

saludos

#6

Re: Reloj smarwatch - Smartwatch

Creo que lo mejor sería un watch android hacen exactamente lo mismo son compatibles con más dispositivos y encima son más baratos

#7

Re: Reloj smarwatch - Smartwatch

Hay varias páginas donde puedes ver cuál te va mejor ya que hay muchos modelos y te puedes volver bastante loco como en esta (yo me fui a a la marca conocida como samsung y me arrepiento ya que hay funciones que no tiene).

#8

Re: Reloj smarwatch - Smartwatch

Yo uso el Polar 430 para mis entrenos en el gym y la verdad cumple su función y tampoco se va mucho de precio.

Un saludo!

#10

Re: Reloj smarwatch - Smartwatch

Si, la verdad es que cumple muy bien su función. Es importante tener en cuenta que algunas volumetrías, como por ejemplo las calorías quemadas, hay que cogerlas con pinzas. Pero esto pasa con cualquier dispositivo ya que son medidas imposibles de monitorizar al 100%.

Un saludo!

#12

Re: Reloj smarwatch - Smartwatch

Viendo las sugerencias anteriores, las cuales son bastante buenas, te cuento un par más de opciones.

Uso durante bastantes años un bicho de estos y una caracteristica que me parece imprescindible es la batería.
La gran mayoría de dispositivos no llegan al día de batería y eso para mí siempre es razón de descarte.
Es por eso que mis recomendaciones van a ser 3 y todas están entre los 7 y 30 días de batería.

Dependiendo de la actividad que hagas te puede valer los wearables de Xiaomi:
la pulsera miband 4 (38€) puede ser más que suficiente, recibes notificaciones, estimación de distancia, calorías quemadas y calidad del sueño e incluso alguna funcionalidad para hacer seguimiento del deporte que haces.
En caso de querer una versión con mayor pantalla tienes el Amazfit Bip (70€), es más o menos una versión vitaminada en tamaño de la anterior.
Ambos dispositivos gozan de entre 20 y 30 días de batería según uso.

Para terminar y viendo el Polar que te han recomendado, una opción parecida sería el Garmin Forerunner 235, 7 días de batería.
Este último solo lo recomiendo si tienes pensado salir a correr habitualmente ya que está pensado para ello y su precio sube a 180€.