Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Redmi 5 plus - Xiaomi

3 respuestas
Redmi 5 plus - Xiaomi
Redmi 5 plus - Xiaomi
#1

Redmi 5 plus - Xiaomi

Hola buenas, para mí uno de los peores teléfonos que he tenido, bueno en sí el teléfono no, sino la compañía. Para el día de la madre mi hija me regaló uno pero me llegó con un defecto en la pantalla, tiene unas rallitas negras en la parte derecha. Después de comentárselo a ellos (siempre vía mail) no me dan solución, dicen que eso es un problema de caída (vivan las garantías) y a día de hoy tengo un teléfono recién comprado y con defecto de fábrica. Gracias Xaomi será la última vez que les compremos algo y mucho menos que les recomendemos. 

#2

Re: Redmi 5 plus - Xiaomi

Sería interesante saber en dónde lo has comprado. Los terminales de Xiaomi tienen una relación calidad-precio muy buena.

Quizá el problema es la falta de atención al cliente correcta en donde se compró el terminal.

Salu2.

#3

Re: Redmi 5 plus - Xiaomi

Hola Martinz lo compramos en la página principal de xaomi a través de Internet. Saludos

#4

Re: Redmi 5 plus - Xiaomi

Denúncialo a la OCU.