Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartucho reciclado HP incompatible con drivers

6 respuestas
Cartucho reciclado HP incompatible con drivers
Cartucho reciclado HP incompatible con drivers
#1

Cartucho reciclado HP incompatible con drivers

Hola
He comprado un cartucho de tinta reciclado para una HP deskjet 5150 y no imprime, creo que las actualizaciones de los drivers hacen que no lo reconozca, la he desinstalado y al volver a instalarle los drivers originales son parta otro Windows más antiguo y si descargo los de la web de HP seguro que contendrán la actualización para que no lo reconozca.
¿Qué se os ocurre que puedo hacer?

Gracias

#2

Re: Cartucho reciclado HP incompatible con drivers

Comprar cartuchos originales?

#3

Re: Cartucho reciclado HP incompatible con drivers

Gracias Andreu ese es el último recurso, como sabrás valen más del doble

#4

Re: Cartucho reciclado HP incompatible con drivers

Hola Pepe,

Por lo que tengo entendido, HP lanzó recientemente una actualización de sus impresoras para evitar el uso de cartuchos piratas. Yo tengo 2 impresoras de HP y en una los cartuchos recargados no me funcionan pero en la otra sí... asi que lo único que se me ocurre es como ha dicho Andreu Jordi, comprar los originales.

#5

Re: Cartucho reciclado HP incompatible con drivers

Busca en Ebay. Encontrarás cartuchos originales a mitad de precio (no son piratas ni nada).

Hace mucho tiempo que compro allí y siempre encuentras.

De donde los sacan? Ni idea si son robados o qué, yo te aseguro que pagas por Paypal y te llega el cartucho precintado, original, con su caja y todo perfecto.

Inténtalo.

#6

Re: Cartucho reciclado HP incompatible con drivers

Gracias por el consejo

#7

Re: Cartucho reciclado HP incompatible con drivers

Gracias lo miraré. Un saludo