Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

problemas con el ordenador

32 respuestas
problemas con el ordenador
1 suscriptores
Problemas con el ordenador
Página
3 / 5
#17

Re: problemas con el ordenador

gracias, yo al no saber de que iba, en vez de "permitir" puse "cancelar"

#18

Re: problemas con el ordenador

¿cómo se sube una imagen aquí?

#19

Re: problemas con el ordenador

Al contestar en un mensaje, después le das a editar ese mensaje y te sale en la parte de abajo un icono para subir una imagen.

#20

Re: problemas con el ordenador

esto es lo que sale

esto es lo que sale

#21

Re: problemas con el ordenador

Pufff vaya listadaco, y eso que en esa imagen no se ven todos los programas. Ahí aparecen 13 programas pero como poco si bajas la barra debe haber el doble. En esa lista tienes todos los programas que tu sistema operativo arranca, me parecen excesivos, yo sólo tengo 6 y tu debes tener 30 o más. El ordenador te debe ir lento, o no todo lo rápido que debiera.

Deberás revisar todos esos programas, de los que se ven hay uno llamado NTI Backup que parece ser un software de copias de seguridad. Puede que además tenga la función de dejarte el sistema igual cada vez que inicias, pero tampoco estoy seguro porque no conozco ese software. Y si no es ese, será otro, pero en esa lista no se ven todos.

Pero desde luego ese ordenador necesita algo más que una limpieza.

#22

Re: problemas con el ordenador

pues sí, tengo 39 ! y el ordenador va lento, algunos creo que son programas que creo que no instalé, aunque lo intenté, otros son programas que utilizo, pero también utilizo programas que no están aquí, si deshabilito algunos que estén relacionados con programas ¿qué consecuencias tendría?

#23

Re: problemas con el ordenador

No me extraña nada que te vaya lento, lo raro sería que no lo fuera. En principio no pasa nada que deshabilites muchos de los programas. En la mayoría de casos se pueden eliminar ya que lo único que hacen es ocupar memoria tontamente, porque aunque no estén ahí no quiere decir que no puedan funcionar, pero que funcionen cuando tu quieras no que se inicien siempre.

Puede que algún programa más especial si requiera que cargue al inicio de windows un proceso pero como te digo en la mayoría de casos es malgastar memoria tontamente y por tanto como puedes apreciar lo que tienes es lentitud.

Si quieres a ver si puedes poner varias capturas donde se vea la lista completa a ver si se puede apreciar algun programa "raro" que cause el problema. Si puedes ajusta un poco más las columnas, interesa que se vean las 3 primeras lo máximo posible, sobre todo las 2 primeras.

Saludos.

#24

Re: problemas con el ordenador

voy a intentar quitar los que sé que no tendría consecuencias, se deshabilita quitando la casilla y reinicializando ¿no? ¿tarda mucho? para los dudosos pondré las capturas. gracias