¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Oportunidades de inversión en EEUU y Europa para el 2019

¿Por qué asistir?

Este seminario se divide en dos partes:

En la primera sesión, José Luis Herrera hablará de:

  • Operativa tendencial con CFDs
  • Se estudiará la situación técnica de los principales activos: índices, pares de divisas, materias primas; con ejemplos concretos de operativa a través de la plataforma Next Generation.
  • Se evaluará la conveniencia de utilizar herramientas como el Calendario de Mercado, así como el Radar de Figuras Técnicas, en la búsqueda de posibles oportunidades de trading.

En la segunda sesión Gerardo Ortega hablará de los siguientes puntos:

2018 ha sido un mal año para las bolsas. En Europa, sectores como el de automoción o el bancario han liderado las ventas retrocediendo desde altos de dicho ejercicio entre un 30% y un 40%. En EEUU, el sector tecnológico da muestras de debilidad y pierde fuelle de la mano del índice de Semiconductores poniendo en jaque a Wall Street.

¿Estamos ante una gran oportunidad de compra para construir carteras o ante un cambio de tendencia? En los plazos más amplios de la tendencia pocas veces se enfrenta el inversor ante semejante disyuntiva. Esta es una de ellas.

Presentaremos nuestros escenarios de trabajo intentando dar respuestas desde el análisis técnico profesional.

 

Ponentes

José Luis Herrera

José Luis Herrera

Analista de Mercados de CMC Markets

José Luís es analista de mercados en CMC Markets y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los mercados financieros. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y posteriormente se especializó en análisis técnico y finanzas cuantitativas en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Gerardo Ortega

Gerardo Ortega

Analista independiente

Gerardo Ortega es Economista y Analista Independiente. Siempre al día de los mercados cuenta con su página de trading tradersecrets.es y es colaborador habitual en medios económicos, como Expansión. Actualmente también colabora con el broker CMC Markets

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar