Acceder
Evento en Baleares

Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca

Fecha
Duración
3 horas
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

YA NO QUEDAN PLAZAS

 

 

El próximo viernes 22 de Septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas ActivTrades organiza en el Hotel Costa Azul de Palma de Mallorca de manera gratuita una Master Class sobre el mundo del trading con el ponente Eduardo Bolinches, asesor financiero en Bolsacash y director en la EscueladeTradingyForex.com.

 

Programa Master Class:

Durante la jornada, Eduardo Bolinches hablará sobre los siguientes temas:

  • Aprendiendo a "desaprender": El exceso de información nos abruma y nos hace vulnerables al mercado. Aprenderemos a ver el mercado de una manera muy sencilla que le aportará la información justa y necesaria para interpretarlo de manera correcta.
  • Cómo enfocar el mercado para convertirse en un gran inversor: Ni todo el mundo es capaz de convertirse en un buen inversor, ni todos los inversores pueden desempeñar el mismo rol en el mercado. Veremos las principales pautas que ayudan a llevar al inversor a la consistencia y podrá personalizarlas.
  • Rutinas a realizar en un gráfico para optimizarlo al máximo: Veremos las principales herramientas y su proceso de aplicación del análisis técnico y chartismo para poder tener una lectura del mercado correcta.
  • La importancia del diseño y de la disciplina en un plan de trading: No podemos dejar nada sin control, ni invertir por instinto o por sensaciones. Aprenda las características de un buen plan de trading, el mejor cimiento para alcanzar la consistencia.
  • Gestión del riesgo y del tamaño de la posición: Todos recordamos aquello de “La potencia sin control no sirve de nada”. Esta frase tan común tiene su especial repercusión en su cuenta de trading y puede traerle sorpresas poco agradables.
  • Controlar el miedo y la avaricia: la asignatura pendiente de todo inversor: Más fácil decir que cumplir y menos aún llevarlo a la práctica. Aprenda cómo conseguir la meta del control emocional ante la plataforma de trading.

 

Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente los riesgos implícitos y busque asesoramiento independiente si es necesario. ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413. El único objetivo de esta circular es informativo, no debe ser considerado como un consejo de inversión. La decisión de actuar de acuerdo con las ideas y sugestiones del mismo es responsabilidad del lector.
Ponente
Quién es...
Eduardo Bolinches
Eduardo Bolinches
Fundador OrocashSC

Acumula más de 27 años de trayectoria profesional y a lo largo de ellos ha pasado por diferentes Sociedades de Valores y Bolsa como Corporación de Agentes de Cambio y Bolsa (1989) o Benito y Monjardín (1991). Tras 6 años como Director de Banca Privada en Banco de Finanzas e Inversiones (FIBANC) decide establecerse por su cuenta junto con otros profesionales.  Ha dirigido y presentado un programa semanal de bolsa en TVCS desde hace más de 16 años y es colaborador habitual de va...

Ver ficha
Eduardo Bolinches
Eduardo Bolinches
Fundador OrocashSC
Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca
1054 suscriptores