Este curso ya se ha impartido.
Durante el webinar práctico sobre Análisis Técnico, José Luis Herrera nos explicará los aspectos teóricos aplicados a la Plataforma Next Generation y al trading con CFDs para así poderle sacar el máximo partido.
IMPORTANTE ANTES DEL CURSO
En el webinar se utilizará la plataforma Next Generation: se recomienda para una mejor comprensión de la operativa solicitar una cuenta demo de la plataforma antes del curso.
Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.
Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.
Analista de Mercados de CMC Markets
José Luís es analista de mercados en CMC Markets y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los mercados financieros. Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y posteriormente se especializó en análisis técnico y finanzas cuantitativas en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.