Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

¿Cómo gestionar el riesgo adecuadamente?

Webinar para entender el funcionamiento de las máquinas en los mercados

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Cómo gestionar el riesgo adecuadamente?
Se habló de

Para poder operar de una manera completamente rentable y sacar buenos resultados mes a mes no solo es importante tener una buena estrategia: necesitamos también saber gestionar el riesgo de una manera adecuada.

A lo largo de este webinar, Miriam Sánchez responderá a todas las dudas y abordará los puntos fundamentales que debemos tener en cuenta para gestionar el riesgo de una manera óptima y eficiente, así como las pautas de cada uno de ellos para lograr alcanzar la tan ansiada autonomía financiera.

Ponente
Quién es...
Miriam Sánchez González
Miriam Sánchez González
Professional Trader

Miriam Sánchez es graduada en Derecho y Económicas, y posee una amplia experiencia a sus espaldas sobre los mercados financieros y los principales métodos de inversión en el mercado de divisas. Emplea un método innovador que ella misma denomina como “análisis racional de los mercados”, a través del cual logra un amplio conocimiento del activo en cuestión para unos resultados mucho más eficientes y seguros. Considera que una correcta operativa no se puede dejar solo en manos de la probabilida...

Ver ficha
Miriam Sánchez González
Miriam Sánchez González
Professional Trader