Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Streaming - Oportunidades de inversión en EEUU y Europa para el 2019

Fecha
Duración
3 horas
Precio
Webinar gratuito
Streaming - Oportunidades de inversión en EEUU y Europa para el 2019
Se habló de

El próximo jueves 21 de febrero  de 18:00h a 21:00h estaremos en streaming con una jornada sobre oportunidades de inversión en EEUU y Europa para el 2019 impartida por los ponentes: Gerardo Ortega (Analista independiente) y José Manuel Bermúdez (Sales Executive y analista de CMC Markets España).

Este seminario se divide en dos partes:

En la primera sesión, José Manuel Bermúdez hablará de:

  • Quiénes somos, historia y horizontes a alcanzar.
  • Regulaciones, CFD´s, seguridad de los fondos.
  • Posibilidades ilimitadas con Next Generation. Plataforma multidispositivo.
  • Plan de Formación: Análisis Técnico, Fundamental, Gestión Monetaria y Psicotrading.

En la segunda sesión Gerardo Ortega hablará de los siguientes puntos:

  • 2018 ha sido un mal año para las bolsas. En Europa, sectores como el de automoción o el bancario han liderado las ventas retrocediendo desde altos de dicho ejercicio entre un 30% y un 40%. En EEUU, el sector tecnológico da muestras de debilidad y pierde fuelle de la mano del índice de Semiconductores poniendo en jaque a Wall Street.

¿Estamos ante una gran oportunidad de compra para construir carteras o ante un cambio de tendencia? En los plazos más amplios de la tendencia pocas veces se enfrenta el inversor ante semejante disyuntiva. Esta es una de ellas.

Presentarán sus escenarios de trabajo intentando dar respuestas desde el análisis técnico profesional.

 

Ponentes
Quién es...
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets

Gerardo Ortega es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid. Economista colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional asesorando, principalmente y a nivel independiente a grandes patrimonios, así como gestionando carteras a nivel institucional (Agencias de Valores). Actualmente y desde 2008 trabaja como analista independiente y responsable del portal financiero Trader Secrets. Colabora de forma...

Ver ficha
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets
Quién es...
José Manuel Bermúdez
José Manuel Bermúdez
Sales Executive y analista de CMC Markets España

José Manuel Bermúdez es Sales Executive y analista de CMC Markets España.Es diplomado en Ciencias Empresariales. También es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz. Además, tiene un Máster en Gestión de Carteras del IEB. En lo referente a experiencia profesional trabajó en departamentos de Banca Comercial y Privada de diversas entidades financieras de primer nivel nacional.

Ver ficha
José Manuel Bermúdez
José Manuel Bermúdez
Sales Executive y analista de CMC Markets España