¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Groupama AM: Pequeñas compañías, ¿inversión puntual o estructural en una cartera diversificada?

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

En Groupama AM, y en Renta Variable, la gestión de convicciones en títulos de pequeña y mediana capitalización ha representado una de las áreas de inversión con mayor expertise e historial en la casa. Los gestores de la casa aúnan las mejores ideas de este universo en la gama de Fondos “Avenir”. Un proceso inversor comprobado a lo largo de los años y cuya batuta dirige Cyrille Carrière, analista de valores en Europa desde hace más de 20 años. Además, durante el webinar hablaremos de nuestro Fondo con sesgo más “small”; el G Fund Avenir Small Cap Euro.

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponentes

Álvaro de Liniers Peletier

Álvaro de Liniers Peletier

Business Development Manager Iberia & Latam

Desde principios de 2016 Álvaro de Liniers es el responsable de desarrollo de negocio de la gestora Groupama AM para el mercado ibérico. Con anterioridad a su rol actual, de Liniers trabajó más de 6 años como Analista de Fondos pan-europeos en el equipo de Morningstar, cubriendo diferentes clases de activo  y cuenta con alrededor de 10 años de experiencia en el sector financiero.

Groupama AM cuenta con más de 2.500 millones de euros de patrimonio en el mercado español y entre sus fondos de inversión destacados encontramos los de la gama Avenir (Groupama Avenir Euro, G Fund Avenir Europe & G Fund Avenir Small Cap Euro), fondos de la gama de renta fija corto plazo (Groupama Trésorerie, Groupama Entreprises, Groupama Cash Equivalent) o el fondo G Fund Alpha Fixed Income.

Iván Díez

Iván Díez

Director para Iberia & Latam en Groupama AM Sucursal en España

Iván comenzó su carrera profesional en el año 2000 como Control & Risk Manager en Capital at Work A.V.

En 2004 fue nombrado Analysis & Portfolio Management Director en Capital at Work A.V.

Desde 2007, y antes de unirse a Groupama AM en Junio de 2008, Iván fue Managing Director y Responsable del Desarrollo Institucional para España en Capital at Work A.V. & Capital at Work Group.

Se unió a Groupama AM en 2008 como Head of Institutional Business Development para España, Portugal y Andorra.

Desde 2011 es el Country Head para España, Portugal, Andorra y Latam.

Iván se licenció en Ciencias Matemáticas  por la Universidad Complutense de Madrid, con la especialidad en Ciencias de la Computación. Además, cuenta con un Master en International Business Strategies por la London School of Economics, un curso en Market Risk (VaR) and Credit Risk (Credit Derivatives) en el Options & Futures Institute de Madrid y un Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) por PRAGMA MANAGEMENT.

Groupama AM cuenta con más de 2.500 millones de euros de patrimonio en el mercado español y entre sus fondos de inversión destacados encontramos los de la gama Avenir (Groupama Avenir Euro, G Fund Avenir Europe & G Fund Avenir Small Cap Euro), fondos de la gama de renta fija corto plazo (Groupama Trésorerie, Groupama Entreprises, Groupama Cash Equivalent) o el fondo G Fund Alpha Fixed Income.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar