Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Curso intensivo de trading y análisis técnico

Fecha
Duración
90 minutos
Precio
Webinar gratuito
Curso intensivo de trading y análisis técnico
Se habló de

En este programa de 4 sesiones os compartiremos las principales herramientas y conocimientos necesarios para operar en el mercado de divisas haciendo trading. 

La estructura del curso es la siguiente:

 

Primera Sesión: 11 de junio a las 19:00

 

Programa: Conceptos básicos. Como funciona el mercado. Diferentes tipos de mercados. Características del mercado de divisas. ¿Qué es un CFD?. Concepto de apalancamiento.

 

Segunda Sesión: 12 de junio a las 19:00 

 

Programa: Plataforma de trading TMS: Su funcionamiento. Ejemplos prácticos con apertura de ordenes, mantenimiento y cierre de transacciones. Revisión de las funcionalidades de la cuenta en TMS trader y una sencilla introducción al mercado financiero.

 

Tercera Sesión: 13 de junio a las 19:00

 

Programa: Análisis técnico y fundamental. Datos económicos. Como se elabora una idea de trading. Qué es la aproximación oportunista al mercado. Interpretación de las noticias. Flujos de mercado.

 

Cuarta Sesión: 19 de junio a las 19:00

 

Programa: Aplicación práctica del análisis técnico y fundamental. Ejemplos reales de operaciones de trading usando análisis técnico y fundamental. Como se controla el riesgo. Establecimiento de niveles de stop y profit. Gestión del capital.

 

 

Ponentes
Quién es...
Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez
Experto de mercados de CAPEX.com

Miguel posee más de 30 años de experiencia en finanzas y es experto de mercados de CAPEX.com.  Miguel es licenciado en Ciencias Económicas y  comenzó su carrera en los departamentos de Tesorería de BCH. Posteriormente en Banco Santander ha desempeñado los puestos de Director de Prop-Trading ( tipos de interés y tipos de cambio), Director de Market-making de divisas y Director en Santander Asset Management a cargo de los fondos de renta fija. ...

Ver ficha
Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez
Experto de mercados de CAPEX.com
Quién es...
Alberto Sánchez Bernabeu
Alberto Sánchez Bernabeu
Business Development Manager TMS Brokers

Graduado en la facultad de economía de la Universidad de Valencia. Con un semestre en la facultad de economía de la Universidad de Letonia. Desde marzo de 2017 trabajo en TMS Brokers Europe como customer advisor. Me encanta observar la evolución de los mercados y seguir la actualidad macroeconómica además operar con acciones, especialmente españolas y estadounidenses, EUR/USD e índices europeos.

Ver ficha
Alberto Sánchez Bernabeu
Alberto Sánchez Bernabeu
Business Development Manager TMS Brokers