Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversión

¿Cómo establecer mi perfil de riesgo?

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Cómo establecer mi perfil de riesgo?
Se habló de

Al empezar a invertir el factor más importante es conocer tu perfil de riesgo y para ello, la edad es fundamental. En este webinar, realizaremos un sencillo test para determinar el perfil de riesgo de los inversores; una vez finalizada la evaluación de tu perfil, los algoritmos recomiendan una cartera de inversión optimizada que incluirá activos en función del perfil de riesgo: más conservador o más agresivo.

Además, en el webinar se explicará como se modifica el perfil de riesgo con el tiempo y como ajustar tus preferencias de inversión en cada momento.

Ponente
Quién es...
Martín Huete
Martín Huete
Head of Institutional Relations – Iberia. Avenue Investment Crypto

Martín Huete es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE Business School, en Barcelona, y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet por Esden Business School. Además, posee el Título de Analista Financiero Profesional Europeo otorgado por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.   Su primera experiencia laboral tuvo lugar en la compañía suiza Zurich, allí trabajó ...

Ver ficha
Martín Huete
Martín Huete
Head of Institutional Relations – Iberia. Avenue Investment Crypto