¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nuevas ideas de inversión para el 2018

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

Los gestores del fondo de inversión Valentum FI basado en dos pilares fundamentales: Value y Momentum; nos explicarán en este webinar qué nuevas ideas de inversión han incorporado en sus carteras de cara a 2018, compañías como The Gym Group o Flow Traders, poco seguidas por los analistas y que presentan un amplio margen de seguridad para Valentum.

En el webinar se explicará el proceso de generación de ideas para el fondo y ejemplos de small y medium caps en las que se ha invertido. Además podrás preguntar directamente a los ponentes. 

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponente

Luis de Blas y Jesús Domínguez

Luis de Blas y Jesús Domínguez

Gestores del fondo Valentum FI

Jesús y Luis son los gestores de Valentum, ambos estudiaron en ICADE y tras una primera experiencia laboral en PWC y BNP Paribas, ambos se conocieron como analistas de renta variable en Ibersecurities donde trabajaron juntos un año. Volvieron a coincidir en Banesto donde se encargaban del equipo de Small Caps Españolas de la firma. Tras la absorción de Banesto por parte del Santander, decidieron incorporarse al mundo de la gestión con el lanzamiento de Valentum hace un año. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar