Acceder
Blog de XTB
Así es como invierte a corto plazo un gestor profesional

Así es como invierte a corto plazo un gestor profesional

La inversión en el muy corto plazo, también conocida como scalping, es uno de los métodos de inversión más atractivos para los inversores. No obstante, las fluctuaciones que pueden tener los mercados en plazos muy cortos, a veces poco o nada relacionados con la realidad económica, hacen que los inversores menos preparados sufran las consecuencias. 
 
La gestión del riesgo, la psicología y un perfil acorde con este método de inversión son elementos necesarios para tener éxito. Pero nada de ello será suficiente si además no contamos con un sistema de inversión que funcione.
 

Pablo Gil, estratega de mercados de XTB, abordará este tema en la próxima Masterclass, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de Junio de 2021. Para acceder al evento puedes regístrate aquí.

 
 Pablo Gil cuenta con varias décadas de experiencia en el mundo de la gestión de capitales. Primero, en la tesorería del Banco Santander y más tarde, como gestor del Fondo BBVA & Partners con casi 500 millones de euros bajo gestión. Desde el año 2014, es además estratega de mercados del bróker XTB.




 

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores

Ábrete cuenta con XTB y disfruta de sus excelentes condiciones:

  • Más de 3.000 instrumentos financieros en xStation
  • Acciones al Contado y ETFs de la Bolsa Española y Bolsas Mundiales
  • Regulado por CNMV con el número 40

 
 
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!