Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de XTB
XTB entre los 5 mayores brókers del mundo

XTB entre los 5 mayores brókers del mundo


XTB entre los mejores Brókers globales de derivados

A principios de febrero de este año, XTB publicó sus resultados financieros preliminares para 2020. Además de registrar valores récord de ingresos y beneficios, el Grupo también reportó los registros más altos en términos de clientes activos. Al cierre del cuarto trimestre de 2020, el promedio de clientes activos (el número de clientes que realizaron al menos una operación en los últimos tres meses), alcanzó los 72.346. Este resultado permitió a XTB alcanzar el quinto lugar, en el ranking de los Brokers mundiales más grandes en términos de número de clientes activos, según el informe trimestral especializado en el sector financiero, publicado por Finance Magnates.

“Una de las prioridades de XTB es dar cobertura a las crecientes necesidades de nuestros clientes, brindándoles la mejor oferta de inversión en términos de instrumentos, plataforma y servicio. En el otoño del año pasado, presentamos la mejor oferta del mercado español para inversión en Acciones y ETFs, eliminando las comisiones hasta un volumen mensual de 100.000 euros. Asimismo, nuestras plataformas de negociación xStation Desktop y xStation Mobile App se encuentran en continua evolución tecnológica.

Ambos hitos influyeron en los resultados anuales, contribuyendo a la adquisición de más de 112.000 nuevos clientes en el Grupo, lo que equivale al periodo de 2014-2019. Queremos que esta tendencia se mantenga, y superar los 120.000 nuevos clientes en el grupo, en 2021, sea una realidad”,
indica Alberto Medrán, Director General de XTB España, Portugal y Rumanía. Además, “estamos especialmente orgullosos de entrar, por primera vez, en el TOP 5 de Brokers mundiales, lo que refleja el reconocimiento de nuestros clientes y marca las pauta para los próximos años”, añade Medrán.  

El enfoque en la captación de nuevos clientes lo confirman los datos publicados por el Grupo. XTB fue el más destacado entre los cinco Brokers más grandes en términos de tasa de crecimiento de clientes activos. Al comparar el cuarto trimestre de 2020 con el período correspondiente de 2019, XTB registró un aumento de aproximadamente 41.500 Clientes activos, o lo que es lo mismo, un incremento del 135%.

En el ranking general de Brokers en términos de la mayor cantidad de cuentas activas, según el informe de Finance Magnates, XTB escaló del puesto 20 (cuarto trimestre de 2019) al quinto (cuarto trimestre de 2020), registrando también el mayor incremento en cuentas activas entre los cinco Brokers más grandes.

Uno de los Brokers más dinámicos del mundo.

Finance Magnates es uno de los portales de información financiera más grandes del mundo. El equipo de analistas de Finance Magnates Intelligence pública informes trimestrales que resumen la actividad de la industria de la inversión; describe tanto las empresas que la componen como las tendencias, noticias y cambios regulatorios. 

XTB es uno de los Brokers que aparecen en los informes desde hace años, pero por primera vez se incluyó en TOP5 en la lista de las empresas más grandes, en cuanto a número de Clientes activos.

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores

Ábrete cuenta con XTB y disfruta de sus excelentes condiciones:

  • Más de 3.000 instrumentos financieros en xStation
  • Acciones al Contado y ETFs de la Bolsa Española y Bolsas Mundiales
  • Regulado por CNMV con el número 40

 
 
Lecturas relacionadas
Resultados financieros preliminares de XTB para el primer trimestre de 2021
Resultados financieros preliminares de XTB para el primer trimestre de 2021
Acciones más negociadas en XTB en 2020
Acciones más negociadas en XTB en 2020
Entrevista a Omar Arnaout, CEO de XTB
Entrevista a Omar Arnaout, CEO de XTB
  1. #1
    05/07/22 15:13
    Buenos dias

    Me gustaria saber si esta plataforma admite transferencia de criptos desde otra plataforma como Coinbase...Etoro no permite
    Mi intencion es cerrar mi cuenta en Coinbase y necesito transferir mis crypoactivos a otra plataforma

    Un saludo
Definiciones de interés