Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog EXANTE Broker Blog
Blog EXANTE Broker Blog
Tipos de opciones

Tipos de opciones

Hay dos tipos principales de opciones: 
 
Las opciones americanas pueden ejercerse en cualquier momento entre la fecha de compra y la fecha de vencimiento. El ejemplo sobre Cory Tequila Co. es un ejemplo de utilización de una opción americana. La mayoría de las opciones negociadas en bolsa son de este tipo. 
 
Las opciones europeas difieren de las opciones americanas en que solo pueden ejercerse al vencimiento. La distinción entre las opciones de América y Europa no tiene nada que ver con la ubicación geográfica. 
 
Opciones a largo plazo 
 
Hasta ahora solo hemos hablado de opciones en un contexto de corto plazo. También hay opciones con periodos de retención de uno, dos o varios años, que pueden ser más atractivas para los inversores a largo plazo. 
 
Estas opciones se denominan valores anticipados de capital a largo plazo (LEAPS). Al proporcionar oportunidades para controlar y gestionar el riesgo o incluso para especular, las LEAPS son prácticamente idénticas a las opciones regulares. Las LEAPS, sin embargo, proporcionan estas oportunidades durante períodos más largos. A pesar de que no están disponibles en todos los valores, sí que existen en una gran variedad de ellos. 
 
Opciones exóticas 
 
Las opciones calls (de compra) y puts (de venta) que hemos analizado a veces se conocen como opciones de tipo vainilla. A pesar de que el tema de las opciones puede ser difícil de entender al principio, estas opciones de conversión clásicas son fáciles. 
 
Debido a la versatilidad de las opciones, hay muchos tipos y variaciones. Las opciones no estándar se denominan opciones exóticas, que son o bien variaciones en los perfiles de retribución de las opciones clásicas o productos totalmente diferentes.
Lecturas relacionadas
Opciones binarias
Opciones binarias
Tipos de opciones
Tipos de opciones
Cómo funcionan las opciones
Cómo funcionan las opciones
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés