Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog BBVA Trader
Blog BBVA Trader
Blog BBVA Trader

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
4
  1. #5
    29/01/21 14:05
    Hola; soy usuario de BBVA Trader Pro, y cada día que pasa funciona peor. Abrí una cuenta hace casi un año en oficina, tras varios fracasos intentando la contratación online (esto ya anticipaba lo que me iba a encontrar). Escribo esto como 'aviso a navegantes'.

    Empecemos diciendo que la plataforma queda muy bien en las fotos, pero para la operativa no vale casi nada. Resulta obvio que ha sido diseñada por informáticos sin ningun conocimiento de la operativa en Bolsa, por lo que la adaptación a lo que necesitas es penosa, o directamente imposible. Refrescos de pantalla cada vez que pasas de una a otra (y tienes que pasar, porque la aplicación está mal diseñada). Te pide TRES confirmaciones para guardar antes de salir, sin embargo, para guardar un gráfico no te pide ninguna, con lo que pisas el que tuvieses elegido. La altura de las ventanas (widgets, las llaman) que te dejan colocar, no se ajustarán a tu monitor (con 1336x768, ya no va bien). Las barras deslizantes son finísimas; apáñate.

    Tampoco es que sean buenos informáticos, ya que no hay manera de ajustar el ancho de las columnas en el "Resumen de la cartera": cuando estiras una, se encogen las otras aleatoriamente; es como intentar hacer un tapetito de ganchillo con fideos hervidos. 
    Es un defecto conocido.

    La distribución de la cabecera es aberrante, y, como es fija, no puedes quitar nada. Lo que hay allí es basura: el logo del BBVA, tu nombre (por si se te ha olvidado), tu cuenta (dato que no necesitas para nada, a menos que tuvieses varias y pudieses renombrarlas -no puedes-), y una tira de menú. Alguien debería explicar a los diseñadores web que los monitores modernos SON MÁS ANCHOS QUE ALTOS, y que conviene no malgastar el espacio vertical, que se necesita para otras cosas.

    El sistema informático también tiene fallos y son graves. Lo único que palía un poco la cuestión es que son variados, y así no te aburres... 
    ...hoy no puedes entrar en el sitio web porque te dice que tú no tienes cuenta allí con estos señores...
    ...mañana tampoco, pero esta vez te saca un código de error: vé a quejarte a los de asistencia telefónica, que son unos santos y están muy mal pagados para lo que tienen que aguantar (te dirán que lo cierres todo y lo intentes otra vez. Y sí: a veces funciona)...
    ...pasado mañana se te quedan las cotizaciones 'tiempo real' de NY fritas; llamas, por si les hubiesen tirado otro avión y hubiese desaparecido Wall Street, y no, resulta que "los técnicos lo están verificando"[sic]. Yo ya lo había verificado antes, por eso llamaba. ¡Lo que quería era que lo arreglasen, coño!. 
    Sólo media hora esta vez. Podía haber sido peor...
    ...al intentar mandar orden de compra de opciones, las que no tienen oferta previa se ponen a cero en rojo, y se bloquean (no puedes mandar la oferta). Vuelve a llamar a los santos antes citados para que ellos lo arreglen a mano o te metan la orden (y, por favor, sé cortés: los pobres ya están más quemados que la moto de un jipi)...

    La gestión directiva del departamento también merece flores: tienen un icono de contratación de "Cuenta en divisas". El icono también pone "Próximamente". Lleva poniendo "Próximamente" desde Abril. Estarán teletrabajando y no le pillan el tranquillo a esto de enchufar el ordenador a la corriente, digo yo.... Mientras tanto, yo sigo pagando tipos de cambio €/$ siempre más desfavorables que lo que indica el mercado. 

    Por de pronto BBVA no informa a los clientes de nada relativo a estos fallos, ni parecen tener interés en solucionarlos, ni previsiones de fechas. Los clientes no existimos. Y las comisiones no son baratas, así que no entiendo porqué yo les pago el sueldo a tales personas para recibir tal servicio. Es patético que unos individuos que se ven a sí mismos como CEOs de una multinacional o así, aún no comprendan lo básico de la época actual:
    TU SITIO WEB ES TU IMAGEN PARA EL MUNDO. 
    Ahora vas, y lo cascas...

    Para aportar algo, por si acaso a algun jefazo le interesase.... 
    Su servicio de Asistencia Telefónica es excelente: consúlteles antes de decidir (usted no sabe).
    Compruebe PERSONALMENTE el funcionamiento de una plataforma que se llama ProRealTime Trading. Saque sus conclusiones. 
    Informe a sus clientes. Demuestre que es consciente de los problemas. 
    Su blog en Rankia no se mueve desde Abril: ponga tetas. 

    En fin... estoy buscando otro broker, pero necesito operativa en acciones y opciones y no quiero cambiar mi nómina de banco, así que no veo nada claro. Espero que esto sirva de algo a quien esté pensando en contratar BBVA Trader.

    Saludos.
  2. #4
    02/04/20 18:27

    Saludos, tengo dudas a la hora de programar ordenes en la plataforma de BBVA, quien me podría ayudar? Gracias

  3. #3
    17/07/19 11:50

    He tratado de entrar y operar con BBVA Trader y no lo he conseguido, no se si hago algo mal o que ocurre, alguien sabe algo?

  4. Nuevo
    #2
    07/06/19 02:01

    me gustaria tener una cuenta de traderg en BBVA directa mente favor omar

Te puede interesar...
  1. Diario de mercados: la incertidumbre en Italia castiga al sector financiero europeo
  2. Diario de mercados: Apple centrará hoy la atención de los inversores con la presentación de los nuevos Iphones
  3. Diario de mercado: la volatilidad se mantiene en niveles altos a pesar del rebote que tuvieron las Bolsas
  4. Diario de mercados: la incertidumbre política y la temporada de resultados lastraron los índices de EE.UU. al cierre
  5. Diario de mercados: Tesla y Disney los protagonistas del día
  1. Diario de mercados: veinte compañías del Ibex han revisado a la baja sus previsiones de beneficios para 2018
  2. Diario de mercado: los inversores centran hoy su atención en la reunión del BCE y el discurso de Draghi.
  3. Diario de mercados: Caídas generalizadas en las bolsas europeas tras el lunes negro de Wall Street
  4. Diario de mercado: todos los ojos sobre Turquía
  5. Diario de mercados: los índices europeos estuvieron marcados por los movimientos del mercado de divisas