Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones

Microsoft - Como ganar dinero con una líder mundial

En realidad con las novedades que Microsoft genera alrededor de sus productos, adquisiciones, desarrollos, confrontaciones, iniciativas, demandas, innovaciones, ataques, cooperaciones, etc... se podría escribir un libro. Por dia!

Aqui solo un par de novedades relevantes con respecto a la firma. A mediados de agosto elevó el pago de dividendos a sus accionistas en un 11 % hasta los 10 centavos de dólar por título. Los dividendos se pagarán el dia 14 de diciembre. Lo que se dice un buen regalo de navidad. En las últimas semanas Microsoft se tragó a DesktopStandard y tambien a la compañia israelí Gteko, productora de software, pagando por ella unos 120 millones de dólares. Hoy anuncia que adquiere a la empresa Colloquis Inc, etc.

La empresa tambien amenaza el negocio de Apple con sus populares iPods lanzando el reproductor musical Zune. El novedoso e innovativo Music Player será lanzado el 14 de noviembre, tendrá un precio de unos 249 dólares y por una suscripción mensual de 15 dólares el usuario podrá disponer de millones de canciones para bajar de la red. Es solo un boton de muestra.

Toneladas de novedades y rios de información, comentarios, analisis e informes de expertos que en la mayoria de los casos al inversor de a pie… no le sirve absolutamente para nada. Salvo para atormentarlo vanamente con un caudal informativo que solo logrará confundirlo.

Sobre la firma de Bill Gates no hace falta hacer comentarios. Para aquel que recien llega de Saturno o Jupiter, le comentamos someramente que el coloso del software es un monstruo tecnológico que marca el ritmo y domina la escena en el firmamento de la alta tecnología de nuestros tiempos. Punto. Y si bien en el pasado Microsoft logró hacer ricos a muchos inversores… en los últimos 6 años con los activos de la firma no se ganó ni para el café.

Pero cuidado… ello no significa que con tal perla preciosa no se pueda ganar dinero. La unica condición para ello… "determinada" información y know how. En criollo: Wallstreet Inversiones.com

El dia 18 de mayo publicamos un informe en Radar y recomendamos comprar los activos de Microsoft en los 22,73 dólares. Hoy cotizan a más de 28 verdes. Tiene una calculadora a mano?
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
George Soros - Warren Buffett... de compras por Wall Street
George Soros - Warren Buffett... de compras por Wall Street
Motorola - Inversiones y crecimiento
Motorola - Inversiones y crecimiento
McDonalds - Lluvia de dólares para los inversores
McDonalds - Lluvia de dólares para los inversores
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Altria - Eleva pago de dividendos
  2. UBS recomienda Sun Microsystems
  3. FedEx eleva sus dividendos
  4. NEC, Texas Instrument y Matsushita Electric
  5. General Electric eleva su presupuesto de I+D
  1. Coca-Cola mejora su facturación
  2. La volatilidad de las commodities, una gran oportunidad de negocios
  3. Consulta al autor del blog
  4. Bank of America eleva sus dividendos
  5. Avon - Recomendación oportuna