Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones

Novedades

El conglomerado petrolero holandes-britanico Royal Dutch Shell, la segunda empresa del sector en europa, anunció que sus ganancias cayeron un 34%, hasta los 5.940 millones de dólares, debido a la menor producción en Nigeria. No obstante, son mayores a las estimadas por los analistas. La facturación de la empresa creció un 10% hasta los 84.250 millones de dólares.

Los resultados del segundo trimestre, en todo el frente de negocios, frustraron a los inversores del conglomerado tecnológico teutón SAP. Pero los números del tercer trimestre han mejorado considerablemente superando las estimaciones de los analistas. La facturación subió un 11% y las ganancias crecieron un 16%. De acuerdo al ejecutico Henning Kagermann, SAP logró ganar cuotas de mercado y tambien se animó a elevar sus estimaciones para todo el 2006. Ello refleja solo una cosa: el temor de los inversores (quiene mandaron al sotano la cotización de los activos de los 187 hasta los 138 euros en poco más de tres meses) era totalmente infundado. SAP es una perla como pocas en el firmamento tecnológico no solo aleman y por lo general sus resultados en los negocios (con algún que otro tropezón trimestral) son más que estupendos.

BP, el mayor conglomerado petrolero europeo anunció que sus ganacias durante el tercer trimestre retrocedieron un 3,6% debido a la caida de la producción en Alaska y menores márgenes en el área de refinado. La facturación del coloso britanico subió de los 66.720 hasta los 68.540 millones y sus beneficios netos retrocedieron de los 6.460 hasta los 6.230 millones de dólares. La petrolera británica estima producir este año 3.950 millones barriles de crudo al día, frente a los 4.014 millones de hace un año.

Lockheed Martin, uno de los conglomerados armamentisticos más importantes de los USA, anunció que sus ganancias trimestrales crecieron un 47% y los managers elevaron sus pronosticos de beneficios para todo el 2006.

Las ganancias de Boeing, de 694 millones de dólares, fueron mayores a las estimadas por los expertos. La facturación creció un 19% hasta los 14.740 millones.

La empresa de seguridad en la red Symantec, reiteró sus expectativas de ganancias para el presente año operativo. Los beneficios por título serían de entre 1,06 y 1,16 dólares por activo. La facturación sería de entre 5.100 y 5.300 millones de dólares.

Wal-Mart, el mayor minorista del mundo, y el gigante mixto General Electric, anunciaron que lanzarán juntos en China su propia tarjeta de crédito. La tarjeta Visa, que también podrá ser usada en el extranjero, es la apuesta para conquistar a los consumidores chinos, uno de los mercados más atractivos del mundo por el rápido crceimiento económico que experimenta el país

La empresa de seguridad en la red y líder mundial, Symantec, reiteró sus expectativas de ganancias para el presente año operativo. Los beneficios por título serían de entre 1,06 y 1,16 dólares por activo. La facturación sería de entre 5.100 y 5.300 millones de dólares.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Fedex - Reduce pronosticos
Fedex - Reduce pronosticos
Novedades
Novedades
Motorola - Inversiones y crecimiento
Motorola - Inversiones y crecimiento
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Altria - Eleva pago de dividendos
  2. UBS recomienda Sun Microsystems
  3. FedEx eleva sus dividendos
  4. NEC, Texas Instrument y Matsushita Electric
  5. General Electric eleva su presupuesto de I+D
  1. Coca-Cola mejora su facturación
  2. La volatilidad de las commodities, una gran oportunidad de negocios
  3. Consulta al autor del blog
  4. Bank of America eleva sus dividendos
  5. Avon - Recomendación oportuna