Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Vender para comprar
Blog Vender para comprar

Blog Vender para comprar

15 suscriptores
Filtrado por:
Estrategia de trading - Supertendencia
Estrategia de trading - Supertendencia
Hoy revisamos la estrategia de trading denominada SuperTendencia. Es una estrategia que se basa en cuatro puntos fundamentales que la caracterizan: - Inversión en empresas fuertes. - Compras en las roturas de máximos. - Seguimiento de tendencias alcistas de empresas fuertes. - Optimización en los puntos de salida a través del indicador SuperTrend disponible en ProRealTime. Con esta
Repaso de situación de mercado - Febrero 2016
Hoy repasamos la situación de mercado haciendo balance de este mes de Febrero de 2016 en el que tantas cosas están pasando. Por un lado revisamos la situación de corto plazo del SP500 y su posible evolución además de los diferentes sectores.
Adivinar la tendencia del mercado
En el siguiente webinar vamos a intentar hacer algo complejo pero útil, entender y anticiparnos a la tendencia del mercado. Para ello analizaremos la situación del SP500 y veremos qué datos son útiles para intentar entender el siguiente escenario que se va a desarrollar, ya sea una continuación de la tendencia o bien un giro de la misma.
Lecturas del SP500 en 2016
Lecturas del SP500 en 2016
Comienza 2016 y arranca el año de bolsa. Desde hace unas cuantas semanas estamos trabajando en InvestingHispania en una evolución en la lectura de mercado (framework) que pronto compartiremos con el resto de la comunidad. ¿qué particularidad tiene? que va a combinar un análisis fundamental macro con un análisis técnico directo.
Análisis de sectores de acciones USA
Análisis de sectores de acciones USA
Hace poco me preguntaban en uno de los post, ¿y qué sectores me recomiendas? y es que el mercado ha cambiado un tanto en los últimos meses y vale la pena hacer un análisis con más detalle sobre cómo están los sectores y qué podemos buscar en ellos.
Análisis SP500 a través de MACD y Soportes y Resistencias
Análisis SP500 a través de MACD y Soportes y Resistencias
Después de varios días sin hablar del SP500 merece la pena revisar hoy su situación y hacerlo a su vez con un indicador del que hablábamos en el artículo anterior, MACD.
Análisis Inditex Octubre 2015 - Analizando las patas del Ibex35
Análisis Inditex Octubre 2015 - Analizando las patas del Ibex35
Después del repaso que ya hemos hecho de la banca más fuerte del Ibex como es Santander y BBVA, de repasar un peso pesado del Ibex como es Repsol, abrimos el análisis ya en octubre de Inditex, uno de los cohetes que en España podemos presumir tener.
UNH - recomendación de una empresa cohete
UNH - recomendación de una empresa cohete
UNH (UnitedHealth Group) es una de esas compañías cohete que impresionan, y lo hacen por su evolución y por su situación financiera en un mercado que ahora mismo está viviendo una fuerte corrección, por no decir un cambio de tendencia.
A vueltas con el SP500 - continuando con las dudas
A vueltas con el SP500 - continuando con las dudas
El viernes escribíamos un artículo sobre el SP500 y su posible evolución. Y el cierre del viernes no ayudó en nada a contradecir la lectura de una posible tendencia bajista. Por eso creo que hay que decirlo, USA y por extensión el mercado mundial han pasado a una tendencia bajista que puede representar muchas cosas.
Recomendación semanal de empresas cohete
Recomendación semanal de empresas cohete
Hoy arrancamos la semana con las recomendaciones para esta semana de empresas cohete. Es una semana que viene muy cargada en cuanto a empresas del sector de sanidad y del sector tecnológico. Primero pasaremos a repasar el estado de los índices Ibex35 y SP500 y posteriormente el análisis sectorial. La progresión de los sectores actualizada en lo que llevamos del año es la siguiente: Como
Revisión Ibex - Julio 2014 y otras cosas griegas
Revisión Ibex - Julio 2014 y otras cosas griegas
La crisis griega y el combate sigue su curso. Cada día que pasa hay nuevos golpes por todas partes, por la parte del BCE, por la parte del Eurogrupo y la unión, del FMI, del gobierno griego e incluso de su mismo pueblo.
Empresas cohete, gestión monetaria y despegue
Hoy nos toca determinar la gestión monetaria a realizar en este tipo de compras. A nivel general una empresa cohete se puede gestionar con la misma filosofía que cualquier otra inversión, el primer punto será definir el riesgo por operación.
Empresas cohete - condiciones de salida
Empresas cohete - condiciones de salida
La estrategia con este tipo de empresas se basa en comprar cuando suben, cuando están en máximos, y vender cuando comienzan a denotar síntomas de agotamiento.
Análisis Ibex 35 - Junio 2015
Análisis Ibex 35 - Junio 2015
Hoy arrancamos revisando la situación del Ibex35, el índice español que ha tenido movimientos interesantes en las últimas semanas desde el último análisis que aquí realizábamos.
Empresas cohete - ampliando conceptos
Empresas cohete - ampliando conceptos
Hace pocos días comentábamos un concepto interesante, las empresas cohete. Son aquellas empresas que destacan por su crecimiento rápido y que nos pueden aportar beneficios rápidos a nuestra cartera.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 9 años

Se habla sobre:
  • Análisis técnico
  • Bbva (BBVA)
  • bolsa
  • gestión monetaria
  • IBEX 35
  • Resistencia
  • SP500
  • Stop Loss
  • Tendencia alcista
  • Trading
Te puede interesar...
  1. La importancia de saber cuándo salir de una operación
  2. Cómo detectar el inicio de una tendencia
  3. El club del 40% de rentabilidad- Ideas que inspiran
  4. Vender lo débil para comprar lo fuerte, un principio de trading
  5. Plataformas gráficas de Trading
  1. ¿Cuál es la rentabilidad a esperar de la bolsa?
  2. La estrategia del cruce de medias, ¿es efectiva?
  3. Momentos de sobrecompra y sobreventa
  4. Plataformas gráficas de Trading
  5. Compra lo fuerte, vende lo débil