Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Vender para comprar
Blog Vender para comprar

Blog Vender para comprar

15 suscriptores
Filtrado por:
Calcular el riesgo óptimo en una operación
Existen varias etapas en la gestión monetaria y del riesgo. La solución de gestión más básica con la que se suele comenzar se basa en la inversión de cantidad fija, es decir, cada posición mantiene el mismo peso.
Estrategia de mercado - Análisis Fundamental + Técnico - Parte II
Estrategia de mercado - Análisis Fundamental + Técnico - Parte II
En la pasada entrada nos quedamos todos viendo la importancia de entender la evolución de algunos datos macro de manera que pudiéramos entender los movimientos en los siguientes meses del mercado.
Estrategia de mercado - Análisis Fundamental + Técnico - Parte I
Estrategia de mercado - Análisis Fundamental + Técnico - Parte I
En la estrategia de empresas cohete lanzada durante 2015 ya vimos el concepto de buscar que los indicadores fundamentales y los técnicos fueran alineados. Hace tiempo escuché decir a Anton Kreil, un trader fundamentalista (para los que quieren saber más de él aquí lo tienen) que los mercados cambian por los datos fundamentales y luego lo apreciamos en los indicadores técnicos.
Ejemplo de operación de trading
En el webinar de hoy vamos a revisar una operación de trading propuesta. Iremos del análisis macro, a través de la revisión de las condiciones del mercado y el estado de los índices, entre ellos el SP500, hasta un análisis sectorial que nos debería arrojar luz sobre los sectores en mejores condiciones de crecimiento para la compra (o peores para la venta).
Formación en Gestión Monetaria
Formación en Gestión Monetaria
¿Por qué te puede interesar la gestión monetaria? Es una herramienta clave para todo trader ya que a través de ella vas a conseguir adecuar los tamaños de tus posiciones con tu capital de trading.
No gestiones un error, acepta que es un error
No gestiones un error, acepta que es un error
Cuando hacemos trading, todos nos equivocamos. Quien anuncia a bombo y platillo que es un crack que acierta el 100% de sus planteamientos es porque tiene cosas un poco raras detrás de su discurso. De los mejores sistemas que he visto arrastran un 70% de aciertos, y sin fijarnos mucho en la relación de Beneficio/Riesgo del sistema, claro.
Dónde colocar el Stoploss para que no genere pérdidas
Dónde colocar el Stoploss para que no genere pérdidas
Durante el año 2014 Rob Booker, un famoso formador y trader de Forex presentaba un sistema de especulación nuevo denominado Trifecta 3.
Definamos el riesgo de nuestra cartera
Definamos el riesgo de nuestra cartera
Hace poco comentábamos la importancia de la gestión monetaria con el fin de no descapitalizar nuestra cuenta con pocos movimientos. Para ello comentábamos la importancia de limitar las pérdidas a través de los StopLoss y ajustar la cantidad máxima a perder en cada operación.
¿Cuánto debo invertir? Calcula el tamaño de tu posición de forma sencilla
¿Cuánto debo invertir? Calcula el tamaño de tu posición de forma sencilla
Hoy hablamos de dinero, cómo no, pero esta vez de un tema muy importante, de la gesitón monetaria. Este es un punto fundamental para poder sobrevivir haciendo trading y, por ello, es importante que tú lo tengas muy claro.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 9 años

Se habla sobre:
  • Análisis técnico
  • Bbva (BBVA)
  • bolsa
  • gestión monetaria
  • IBEX 35
  • Resistencia
  • SP500
  • Stop Loss
  • Tendencia alcista
  • Trading
Te puede interesar...
  1. La importancia de saber cuándo salir de una operación
  2. Cómo detectar el inicio de una tendencia
  3. El club del 40% de rentabilidad- Ideas que inspiran
  4. Vender lo débil para comprar lo fuerte, un principio de trading
  5. Plataformas gráficas de Trading
  1. ¿Cuál es la rentabilidad a esperar de la bolsa?
  2. La estrategia del cruce de medias, ¿es efectiva?
  3. Momentos de sobrecompra y sobreventa
  4. Plataformas gráficas de Trading
  5. Compra lo fuerte, vende lo débil