Acceder
Blog Vender para comprar
Blog Vender para comprar
Blog Vender para comprar

Consulta al autor del blog

Plantea tus consultas generales al autor o autores de este blog utilizando los comentarios de esta página.
4
  1. Nuevo
    #4
    05/11/19 18:26

    Quería saber donde se siguen publicando, los análisis del mercado, por la persona de este blog, que también hacía publicaciones en Youtube identificado por ¨ Investing Hispania ¨
    Saludos,
    OHC

  2. en respuesta a investingh
    -
    #3
    01/01/15 21:56

    Yo actualmente tambien me baso en lo mismo. Sistema weinstein alfayate, aunque lo combino con el sistema macd, para entrar en acciones fuertes , con buena tendencia definida que esten cerca de soporte tras una ligera correccion y macd girandose al alza. Tambien compro algunas que acabsn de romper maximos o como lei en un articulo tuyo tambien en el pull back a la resistencia rota de maximos historicos si quieres dame tu email y te paso mi cartera actual con dinero reeal, asi como mis primeras carteras en demo . Lo que vienes a ser mi diario de trading tanto de real el cual acabo de empezarlo a finales de octubre, y de demo que llevo desde marzo registrando las entradas.

    Saludos

  3. en respuesta a sjctac
    -
    #2
    01/01/15 18:42

    Hola sjctac,

    La verdad es que actualmente estoy buscando lo más fuerte en acciones. Para entrar utilizo los niveles de máximos históricos y la entrada en sus roturas. Es un sistema inspirado en Weinstein por un lado y en la operativa medioplacista de los máximos históricos por otra.

    Donde más hay por trabajar es en los criterios de salida (eso hace que el P/L de mi primera versión fuera de 1,4 y en la segunda fuera de 4) y en la selección de valores (en los que influye mucho el volumen y la fuerza relativa).

    La verdad es que en este proyecto quiero integrar a gente, no muchos porque no es operativo coordinarlo pero sí gente con ganas, así que acepto de buen grado tu propuesta.

    Para mí, como te digo, las áreas de trabajo se basan en los criterios de salida y la selección de valores sobre la rotura del máximo histórico. ¿Por qué no echas un ojo a eso y me cuentas qué te parece esa visión de mercado?.

    Saludos.

  4. #1
    01/01/15 18:34

    Muy buen resultado, la verdad. Te apoyas en mercados fuertes y sectores fuertes, o solo buscas la tendecia de la accion. Si quieres incluirme en el proyecto.¿ Que compartes tus entradas por privado?

    ¿Cuales son tus otros sistemas?
    Gracias

Te puede interesar...
  1. La importancia de saber cuándo salir de una operación
  2. Cómo detectar el inicio de una tendencia
  3. El club del 40% de rentabilidad- Ideas que inspiran
  4. Vender lo débil para comprar lo fuerte, un principio de trading
  5. Plataformas gráficas de Trading
  1. ¿Cuál es la rentabilidad a esperar de la bolsa?
  2. La estrategia del cruce de medias, ¿es efectiva?
  3. Momentos de sobrecompra y sobreventa
  4. Plataformas gráficas de Trading
  5. Compra lo fuerte, vende lo débil