Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog

Ibex35. Revision Largo Plazo. 26-Oct-07

Continuando el post anterior, por esta semana tampoco parece cambiar gran cosa el panoráma en nuestro querido y vigilado Ibex35.

Y mira que el Sr. Carpatos, desde Bolsamania nos lo pone cada día mas dificil, a mi concretamente casi me hace vender esta semana varias veces con su run-run bajista-bajista, y no niego que el hombre tendrá toda la razón con sus exposiciones, las cuales tengo en bastante consideración, me gustan de leer y de recomendar desde aquí que se lean, pero creo que no hay que ser un siempre bajista porque los mercados practicamente tienen vida própia y en el día a día de estos, casi ocurre lo mismo que en el sector meterologico, como dijo el Sr. Rajoy hace algunos días, que no encontraba a nadie que le garantizara el tiempo que tendrian en Sevilla mañana.

Al Ibex35 yo lo veo en el mismo sitio, y totalmente alcista, dentro de un canal alcista, y con varios indicadores de seguimiento de tendencia confirmando eso precisamente, la tendencia alcista, por lo tanto, si se tiene algo de miedo, pues simplemente hay que reducir la exposición que tenemos, vender algo y guardar beneficios, pero personalmente creo que mientras la tendencia continue, no deberiamos bajarnos de ella, o por lo menos esperar hasta ver una señal de cambio para cerrar posiciones.

Saludos y mucha suerte a todos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Trading direccional y el mundo de las opciones
Trading direccional y el mundo de las opciones
Automatización del Trading de Spreads con Interactive Brokers
Automatización del Trading de Spreads con Interactive Brokers
Euro-dólar: ¿alcista o bajista?
Euro-dólar: ¿alcista o bajista?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Los Ciclos de Benner
  2. Invertir en Oro como en una accion.
  3. Cantidad de dinero a invertir.
  4. Intel Corp
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interes...
  1. Los Consejos de Warren Buffett
  2. El Arte de Especular de Jose Luis Cava
  3. Fallecio Peter Bernstein
  4. Cuanto dinero es necesario para vivir de la Bolsa ?
  5. Supuestas Ventajas Fiscales de Planes de Pensiones