Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Otras sugerencias de inversión para tratar de aprovechar el buen momento actual de las inversiones basadas en el petroleo y energia en general, por las buenas perspectivas que tiene el sector, ya que llevamos unos días en los que solo se comenta sobre la posibilidad de que 'el oro negro' alcance los 200 USD.

Galp Energia

Galp Energia es una petrolera portuguesa que está en bastantes quinielas. Aparece en la quinta posición de los principales valores del fondo Fidelity Funds Iberia (marzo 2008) y aparecia en la primera posición a primeros de año (enero 2008). Ademas, tambien aparece en las primeras posiciones en el fondo de Energia de Bankinter.


Energias de Portugal

Otra idea de inversión, y tambien en bastantes quinielas, Fidelity Funds Iberia tiene a Energias de Portugal (EDP) en segunda posición según su último informe de finales de marzo de 2008. Justo tras Repsol y antes de Telefonica de España.

Por analisis técnico, la verdad que no me dice mucho, salvo que a corto plazo, parece que abandona la tendencia bajista que trae desde los máximos de noviembre de 2007 y que, espero, finalizaron el pasado mes de marzo.


Si, tengo actualmente ambas posiciones en mi cartera personal.
Saludos.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar