Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog

Nasdaq doble suelo

¿ Es posible que tengamos un doble suelo en el Nasdaq y que se cumpla ?

Suele pasar, al menos a mi me pasa de vez en cuando, por no decir casi siempre, que el precio se me va la mayoria de las veces justo por el lado contrario al que parece mas razonable, y justo ahora cuando casi todas las noticias que llegan por prensa, radio y televisión solo hablan de crisis, crisis y crisis, y que incluso la iglesia cierra sus inversiones en bolsa, parece que hay una posibilidad de ver un doble suelo en los mercados que al menos pueda traernos algunas alegrias los próximos meses.

El gráfico siguiente está en escala semanal y es de 3 años, por lo que a mi me da mas seguridad el movimiento que si fuese únicamente diario. Se aprecia un doble suelo reciente y una divergencia alcista en el indicador tendencial MACD que aun falta, todo hay que decirlo, su confirmación superando los 2.500 puntos y el DMI que gire a positivo, ambas cosas me imagino que vendrán (si es que vienen) juntas.


Por las fechas en las que estamos, tan cerca de las elecciones norteamericanas, en las que se puede esperar algún tipo de ayuda para que el invento suba y el marcado sentimiento bajista que tenemos todos, no solo en los mercados, creo que hay una posibilidad de que el mercado nos vuelva a sorprender a todos y se marche justo por donde casi nunca se le espera.

¿Al alza? ¿quien sabe? Recordar que esto es un juego de posibilidades en el que hay que actuar siempre en la medida que veamos mas probable que pueda obtener buenos resultados.

Una cosa, el stop-loss por el cual se anularia esta posibilidad... no muy por debajo de los 2.200 puntos. Saludos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Nasdaq
  • Doble suelo
Lecturas relacionadas
¿Es esta portada contrarian? ¿va a subir el Ibex?
¿Es esta portada contrarian? ¿va a subir el Ibex?
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
La semana que "conquisté" el Crash bursátil tapándome los oídos
La semana que "conquisté" el Crash bursátil tapándome los oídos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Los Ciclos de Benner
  2. Invertir en Oro como en una accion.
  3. Cantidad de dinero a invertir.
  4. Intel Corp
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interes...
  1. Los Consejos de Warren Buffett
  2. El Arte de Especular de Jose Luis Cava
  3. Fallecio Peter Bernstein
  4. Cuanto dinero es necesario para vivir de la Bolsa ?
  5. Supuestas Ventajas Fiscales de Planes de Pensiones