Acceder
Blog DayTrading: Operativa intradiaria
Blog DayTrading: Operativa intradiaria
Blog DayTrading: Operativa intradiaria

Programa Gratuito de Coaching en PaperTrading Diciembre 2.013: Requisitos Funcionales

Ante la demanda de correos privados solicitando información sobre el Programa de TradeCoaching15, cuelgo aquí la respueta a la mayoría de las cuestiones, para aquellos que quieran ir adelantando el procedimiento:

El Programa TradeCoaching15 es gratuito, sólo necesita cumplir los siguientes requisitos técnicos, para poder acceder a las herramientas y funcionalidades necesarias para su desarrollo:

 

  1. Abrir una cuenta DEMO (virtual) en Interdin (www.interdin.com pulsando el icono de la derecha de la pantalla "probar Demo Gratis". Una vez hecho esto, obtendrá un número para su cuenta virtual, que deberá remitirme a mi dirección de correo ([email protected]), para su inclusión
    en el Programa. El Programa se impartirá durante la primera quincena de Diciembre, con horario de 8.00 a.m a 14.00 p.m de Lunes a Viernes.

  2. Descargarse el Programa de Gráficos, ProReal Time, para poderlo utilizar de forma gratuita también durante el periodo del TradeCoaching15 (web de interdin / plataformas / Pro Real ). Este programa es necesario tanto para familiarizarse con el uso de gráficos y manejo en la introducción de órdenes, como para recibir los ejemplos de Estrategias del TradeCoaching.

  3. Tener instalado el software gratuito Skype (http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/ ), para poder asistir en Tiempo Real a las sesiones de Coaching. No obstante, al final de cada sesión se enviará un resumen y transcripción de la misma. También existe una versión Skype para plataformas móviles.

Les recuerdo que la pertenencia a este Programa, no supone ningún coste para Ud., ni implica obligación alguna de operar por su parte.

 

S2, Isaac Sánchez

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
ThinkingRich ha ganado el Premio 20 minutos al mejor Blog de Economía de España
ThinkingRich ha ganado el Premio 20 minutos al mejor Blog de Economía de España
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
La guía del Ahorro está lista para descargarse!
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Únete a nosotros:
[email protected]
Tanto si eres ya un Trader experimentado, como si estás pensando en llegar a serlo, ésta es una buena oportunidad para tí. Unete a nosotros!

Advertencia, Disclaimer

Los informes publicados tienen intención meramente informativa, recogen opiniones y estimaciones en la fecha del informe y no toman en consideración las circunstancias personales y perfil de riesgo de los inversores y no constituyen una oferta de venta o suscripción de valores. Existen múltiples factores y variables de tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren estos informes. Esta Web declina toda responsabilidad derivada de los mismos.
Te puede interesar...
  1. Lista "Check in" del Trader
  2. Ser Trader: ¿Por qué es tan difícil?
  3. Grecia y el peligro del puñetazo en la mesa
  4. Too many cooks spoil the broth (demasiados cocineros fastidian el guiso)
  5. Interdin y el pago de Justos por Pecadores
  1. Trading Intradiario: Ventajas e Inconvenientes
  2. Ser Trader: ¿Por qué es tan difícil?
  3. PAPER TRADING: Inconvenientes y soluciones
  4. Los otros riesgos del Trading: Riesgo de Ejecución de Stops
  5. Los 7 Pecados Capitales del Trader