¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tradefulness

Blog de Trading desde un particular punto de vista

AMD se pone en el punto de mira

Pocas veces una empresa como AMD se pone en una posición tan interesante.  Concretamente ofrece una oprtunidad de compra con un riesgo bastante controlado y un potencial a corto, medio y largo plazo.

Este es mi segundo post y no pretendo centrar el blog en operativa en bolsa, pero si creo que esta operación es un buen ejemplo de como veo yo la bolsa.

Sin más distracciones, vamos a lo que importa.

AMD bolsa

Como podéis ver llevamos todo el año en aun fase lateral.  No voy a entrar en análisis fundamental de la compañia aunque parece no pasar por su mejor momento.  En concreto voy a usar un poco de análisis técnico básico del precio para centrar la sitaución.  

Con el precio de cierre de aproximadamente 11$ por acción nos encontramos a un 43% de los máximos que formaron lo que algunos llaman doble techo.  Seguramente una zona difícil de volver a visitar en un corto o medio plazo.    Leer más

Otra forma de operar en bolsa

Si operas en bolsa ya sabrás que existen dos grandes metodologías.  O bien eres un trader que basa sus decisiones en el análisis fundamental o bien eres un trader que usa el análisis técnico para saber cuándo operar.


En cualquier caso, seas del grupo que seas, parece tradición despreciar al grupo contrario.  


Si haces un blog de análisis técnico, seguro que tarde o temprano algún analista fundamental termina llamándote tarotista o menospreciando tus técnicas. Del mismo modo, si analizas empresas no dudes en que algún analista técnico se reirá de tu precio objetivo calculado mediante parámetros inciertos y estimados.

Trading

¿Por qué se critica el análisis técnico?

 

  • No existe base fundamental ni estadística para las figuras técnicas.
  • Se considera que la bolsa es aleatoria a corto plazo.

¿Por qué se critica el análisis fundamental?

    Leer más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar