Acceder
Blog TheLogicValue
Blog TheLogicValue

Blog TheLogicValue

Valoraciones objetivas de empresas
5 suscriptores
Filtrado por:
Micro Focus pierde la mitad de su valor en un día
Micro Focus pierde la mitad de su valor en un día
Autor: Miguel Ángel Rodríguez Una noticia inesperada El lunes 19 de marzo de 2018 quedará en la memoria de algunos inversores y ahorradores. Especialmente para aquellos que habían puesto sus esperanzas en una compañía tecnológica con base en Reino Unido, especializada en software y llamada Micro Focus International PLC. Ese mismo día, antes de que abriera la Bolsa de Londres, ya se había
TheLogicValue Index USA 50. Febrero 2018
En TheLogicValue creamos hace un año nuestro propio índice con las compañías estadounidenses con mayor potencial de acuerdo a nuestro modelo de valoración junto a criterios de diversificación sectorial.
TheLogicValue Index USA 50. Enero 2018
En TheLogicValue creamos hace un año nuestro propio índice con las compañías estadounidenses con mayor potencial de acuerdo a nuestro modelo de valoración junto a criterios de diversificación sectorial. Resumen diciembre 29/12/2017 30/11/2017 Variación (%) TLV USA 50 1,221.70 1,190.94 +2.58 S&P 500 2,673.61 2,647.58 +0.98 Posición Nombre Variación (%) 1 Discovery Communications Inc Class
TheLogicValue Index Europe 50. Enero 2018
El 22 de noviembre de 2016 en TheLogicValue creamos un índice con las compañías europeas con mayor potencial. Además de esto, para tener una buena representación de los distintos tipos de empresas, se tienen en cuenta tanto la procedencia de estas como el sector al cual pertenecen.
Técnicas Reunidas logra un contrato por valor de 1,135 millones de euros
Técnicas Reunidas logra un contrato por valor de 1,135 millones de euros
La empresa multinacional española Técnicas Reunidas ha sido noticia recientemente por diversos motivos. La semana pasada le surgieron complicaciones con la rebaja de su precio objetivo por parte de JP Morgan, pero esta semana ha aparecido en prensa por cuestiones más positivas, como la modernización de una refinería en Bahréin y el informe que confirma su continuidad en el Ibex 35.
TheLogicValue Index USA 50. Diciembre 2017
TheLogicValue Index USA 50. Diciembre 2017
En TheLogicValue creamos hace un año nuestro propio índice con las compañías estadounidenses con mayor potencial de acuerdo a nuestro modelo de valoración junto a criterios de diversificación sectorial. Resumen noviembre 30/11/2017 31/10/2017 Variación (%) TLV USA 50 1,190.93 1,131.39 5.26 S&P 500 2,647.58 2,575.26 2.81 Posición Nombre Variación (%) 1 Foot Locker Inc 42.42 2 Kroger Co The
TheLogicValue Index Europe 50. Diciembre 2017
El 22 de noviembre de 2016 en TheLogicValue creamos un índice con las compañías europeas con mayor potencial. Además de esto, para tener una buena representación de los distintos tipos de empresas, se tienen en cuenta tanto la procedencia de esta como del sector al cual pertenece.
Celgene decepciona por sexta vez consecutiva
Celgene decepciona por sexta vez consecutiva
Máximos históricos y primer aviso 2017 estaba siendo un buen año para los accionistas de Celgene. La acción llevaba una subida anual acumulada del 27% a fecha del 2 de octubre, cuando en esa sesión la acción subía un 0.93% llegando a tocar los 147.17$. Finalmente retrocedía esa subida hasta un 0.15% y se despedía de los 147$, cifra que no volvería a alcanzar.
ACS ultima su asalto a Abertis
Autor: Sergio Hernández Pérez El grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios) es una de las empresas más habituales a la hora de aparecer en la prensa financiera, y en las últimas semanas todavía lo ha hecho con más fuerza.
TheLogicValue Index Europe 50. Noviembre 2017
TheLogicValue Index Europe 50. Noviembre 2017
El 22 de noviembre de 2016 en TheLogicValue creamos un índice con las compañías europeas con mayor potencial. Además de esto, para tener una buena representación de los distintos tipos de empresas, se tienen en cuenta tanto la procedencia de esta como del sector al cual pertenece.
Porsche y Volkswagen pisan el acelerador
Porsche y Volkswagen pisan el acelerador
Volkswagen AG (VOWG_p.DE) es un grupo automovilístico de origen alemán fundado en 1937 por Ferdinand Porsche. Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p.DE) es una compañía holding de inversión con sede en Alemania y fundada en 2007 dedicada a la industria de la fabricación de automóviles.
TheLogicValue Index USA 50. Noviembre 2017
En TheLogicValue creamos hace un año nuestro propio índice con las compañías estadounidenses con mayor potencial de acuerdo a nuestro modelo de valoración. Desde ahora y a principios de cada mes iremos publicando los cambios que se irán realizando con respecto a los componentes y a sus pesos en el propio.
IBM podría crecer en el cuarto trimestre
IBM podría crecer en el cuarto trimestre
Buenos resultados trimestrales Hace dos semanas, International Business Machines Corp (IBM.N), presentaba los resultados pertenecientes al tercer trimestre de 2017, en los cuales podíamos ver como la variación interanual de los ingresos trimestrales era negativa por vigésimo segunda vez consecutiva.
Mercadolibre mira de reojo a Amazon
Mercadolibre mira de reojo a Amazon
Amazon da un paso más en Brasil. Corrían rumores de que Amazon.com Inc quería algo más en Brasil. Después de anunciar varias ofertas de empleo para el país, entre las que se encontraban las de Gerente senior de Impuestos y Gerente de productos minoristas, las compañías de comercio electrónico con presencia en Brasil se han puesto en alerta.
Provident Financial PLC se hunde más de un 70% en bolsa
La empresa de servicios financieros Provident Financial PLC (PFG:LN) llegó a caer más de un 70% ayer en bolsa al anunciarse, por segunda vez, que los resultados del departamento de crédito de viviendas iban a reducirse más de lo previsto.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 7 años

CEO en TheLogicValue. Desarrollo, junto a un equipo de ingenieros, economistas y abogados, un algoritmo de Análisis Fundamental fusión del EYG, DFC y el iPEG. Con TheLogicValue puedes valorar índices, acciones e inmuebles. De cualquier país y con extrema facilidad. También permite compartir tus escenarios en un mensaje o email, una gran ayuda a la hora de alcanzar la claridad, transparencia y objetividad que exige la normativa MIFID II en el asesoramiento de inversiones.

thelogicvalue.com
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. La acción de Ezentis se recupera gracias a Telefónica
  2. Toshiba se desploma en bolsa casi un 50%
  3. TheLogicValue Index Europe 50. Noviembre 2017
  4. La cotización de Altice vuelve a temblar en bolsa
  5. Celgene decepciona por sexta vez consecutiva
  1. ¿Cómo afecta el profit warning de Almirall a su precio objetivo?
  2. La cotización de Mapfre se resiente pese a los buenos resultados
  3. NASDAQ 100 por dentro
  4. Prorrogan la prohibición de posiciones cortas sobre Liberbank
  5. Final incierto para la OPA de Atlantia sobre Abertis