Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Solo y expreso
Blog Solo y expreso

Blog Solo y expreso

Geopolítica y Finanzas
25 suscriptores
Filtrado por:
COVID-19, desobediencia civil y derecho a expropiar
COVID-19, desobediencia civil y derecho a expropiar
Vaya por delante que el carácter de este artículo es divulgativo y debe entenderse en el contexto que lo planteo. Para nada quiero alentar a ninguna persona a seguir parámetros de comportamiento que puedan resultar ilegales o moralmente censurables.
Los “ghost” e-wallets y el círculo de la demencia
Los “ghost” e-wallets y el círculo de la demencia
Esta es una historia real, como las de las películas más interesantes, en mi opinión. Hay que situarse en la época de la primera fiebre masiva del bitcoin, cuando en plena efervescencia su valor superó los 20.000 USD por unidad y se convirtió en trending topic en cientos de foros.
Sin ánimo de lucro
Sin ánimo de lucro
Quiero inaugurar este blog agradeciendo a Rankia que, como ya ha hecho en otras ocasiones, me dé voz sin ningún tipo de censura. Escribiré sobre un caso real en el que se conjugan varios elementos cual ensaladilla rusa: Blockchain, banca, Abanca, paraísos fiscales y sucesos paranormales.
Nuevo
Nuevo
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 3 años

Nací en Galicia (Chantada) hace 38 años. Desde hace cuatro trabajo en Chipre. También residí en Suecia, Italia y Malta. Soy licenciado en Ciencias Políticas (USC), Máster en Ad. Local (USC), Graduado en Derecho (UAM) y poseo un Postgrado en Comercio Exterior y Marketing Internacional (UPM). Viajero, escritor y filántropo, combino dichas actividades con mi trabajo en el sector financiero. Cuando escribo no trato de convencer a nadie sino de compatir todo aquello de lo que yo vivo convencido.

David Ramil Eiriz
Se habla sobre:
  • Bitcoin (BTC)
  • Criptomonedas
  • Economía
  • Trading
Te puede interesar...
  1. Los “ghost” e-wallets y el círculo de la demencia
  2. COVID-19, desobediencia civil y derecho a expropiar
  3. Sin ánimo de lucro
  1. COVID-19, desobediencia civil y derecho a expropiar
  2. Los “ghost” e-wallets y el círculo de la demencia
  3. Sin ánimo de lucro