Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading

Nuevos Sistemas de Trading Automáticos

Novedades de sistemas de trading automáticos, incluidos en la plataforma de clicksistemas.es, creados por el desarrollador SISTEMASTRADING, destacar en cuanto a novedades de programación se trata, al ser el SETA AEX 10 antitendencial, intradiario puro y dos sistemas continuos el ECODAX1, ECODAX2, que dejan las posiciones abiertas, sino alcanzan los objetivos fijados.

SETA AEX 10.

En su descripción de la operativa hace mención que es un sistema intradiario, que opera en gráficos de 10 minutos sobre el AEX, basado en los movimientos del mercado de los últimos años, con parámetros estudiados para aprovechar los patrones repetitivos, que crean unas pautas propias, realiza unas entradas delimitadas al tratarse de un sistema anti-tendencia, esto supone una idoneidad para combinar con otro tipo de sistemas, o de forma propia, desecha las entradas que no proporcionan una estadística de éxito elevada.

Posee una rentabilidad anualizada del 48% con un drawdown máximo de -3115 €, producido en el 2010, análisis desarrollado en backtesting, con un porcentaje de sesiones ganadoras de 60% y un profit factor de 1.88.

Sistemas ECODAX 1 y ECODAX 2

En su descripción hace constar que son sistemas continuos (pueden dejar posiciones abiertas de un día para otro) que operan en el futuro del DAX . Sistemas que intentan entrar en momentos claves, cuando se puede producir un movimiento de tendencia. Si éste se produce, dejan correr los beneficios y si no es así, intentan cortar rápidamente las perdidas. Su filosofía es sencilla, pero a la vez muy eficaz.

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.               .

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Indicadores interesantes y una curiosa conclusión
Indicadores interesantes y una curiosa conclusión
Sistema Automático de Trading SETA AEX 10
Sistema Automático de Trading SETA AEX 10
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
  1. #3
    24/05/13 17:11

    Comparto con Sirkiu, la idea de sacar nuevas formas de operar en los sistemas de trading es interesante, para poder diversificar la cartera, porque de lo contrario todos los sistemas operar de formas muy similares. Lo que ocurre con los continuos que al dejar las posiciones abiertas requieren más capital por las garantías cuando el mercado está cerrado y draw downs más elevados, aunque como todo los rendimientos son muy interesantes.

    El SETA AEX, no tiene mala pinta y no realiza muchas operaciones, antitendencial y un draw down controlado, es para analizar los resultados que vaya consolidando en cuentas.

  2. #1
    23/05/13 16:00

    Parecen interesantes los sistemas que muestran, y es interesante ver nuevas formas para diversificar más el riego, de las carteras, iremos viendo su evolución, el seta sobre el dax que sacaron hace unos meses atrás ha ido consolidando bastante beneficio en cuentas según la web.

Te puede interesar...
  1. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  2. Esperanza Matematica en el Trading
  3. ¿Funcionan los Sistemas?
  4. Detalle Ficha Sistemas Automáticos Clicksistemas - PARTE II
  5. Trading Thanksgiving Day
  1. Esperanza Matematica en el Trading
  2. Sistemas de Trading Automáticos destacados por su Profit Factor
  3. ¿Cómo evaluar la efectividad de un sistema de trading?
  4. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  5. Reflexión sobre el Momento de Activación de Sistemas