Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rating financiero
Blog Rating financiero

Blog Rating financiero

93 suscriptores
Filtrado por:
JD.com Inc.
JD.com Inc.
JD.com Inc. fue creada en 2004 y es actualmente la empresa líder de comercio electrónico en China.
Informe sobre Banco Santander
Informe sobre Banco Santander
El Banco de Santander es una entidad bancaria española que contaba a 31/12/2.019 con 11.952 oficinas, 196.149 empleados y un Activo de 1.523.695 millones de euros de euros (al que hay que añadir 241.179 millones de euros de riesgos fuera de balance).
Informe sobre XIAOMI
Informe sobre XIAOMI
XIAOMI CORPORATION es una sociedad con sede en China que se dedica principalmente a la investigación, el desarrollo y la venta de teléfonos inteligentes, Internet of Things (IoT) y otros productos.
Informe sobre ACCIONA
Informe sobre ACCIONA
Los principales segmentos de actividad de Acciona son los siguientes: Energía: Este segmento incluye la promoción de plantas de generación renovable, su construcción, su operación y mantenimiento y la venta de la energía producida.
Informe sobre APPLE
Informe sobre APPLE
Apple es una compañía Norteamérica, establecida en California en 1977. Diseña, fabrica y comercializa teléfonos inteligentes, computadoras personales, tabletas, dispositivos portátiles y accesorios.
Invertir en Netflix - Comprar o no acciones de Netflix
¿Es una buena decisión comprar acciones de Netflix en bolsa? Para ayudaros a decidir si invertir en bolsa comprando acciones de Netflix, llevamos a cabo un análisis económico y financiero a largo plazo de Netflix, una de las principales compañías de moda del mundo. En...
Informe sobre Moncler
Informe sobre Moncler
Moncler es una empresa italiana que inició su actividad produciendo ropa deportiva de montaña que cubría las necesidades más extremas. A través de los años han ido reposicionando su marca ofreciendo productos de alta calidad con un elevado contenido estilístico.
Informe sobre ArcelorMittal
Informe sobre ArcelorMittal
ArcelorMittal desarrolla su actividad en el sector siderúrgico y en el minero, siendo el principal productor de acero a escala mundial. Produce una amplia gama de productos de acero acabados y semiacabados.
Análisis bursátil de Louis Vuitton - ¿Es una buena inversión la compra de acciones de LVMH?
¿Es aconsejable comprar acciones de LVMH? Para responder a esta pregunta llevamos a cabo un análisis en profundidad de los datos económicos y financieros de LVMH que nos permiten ver si invertir en esta empresa es una buena opción o no.
Informe sobre Tencent
Informe sobre Tencent
Tencent Holdings Limited es una multinacional tecnológica china creada en 1998.A los usuarios de internet les ofrece el acceso a numerosas plataformas (entretenimiento y mensajería, entre otras) y diferentes tipos de servicios.
Informe sobre Netflix
Informe sobre Netflix
Netflix es el servicio de entretenimiento de transmisión por suscripción líder en el mundo con más de 167 millones de suscriptores de pago en más de 190 países, los cuáles disfrutan de series de televisión, documentales y películas en toda una amplia variedad de géneros e idiomas.
Informe sobre MOODY’S
Informe sobre MOODY’S
Moody’s Corporation es un proveedor de calificaciones crediticias y de servicios de evaluación, además de proporcionar datos y herramientas analíticas, soluciones de software y otros servicios para la gestión de riesgos...
Análisis de Microsoft
Análisis de Microsoft
Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Sus productos más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, la suite ofimática Microsoft Office o soluciones tecnológicas como Outlook...
Análisis de Amazon
Análisis de Amazon
Amazon es el líder global del comercio electrónico. Fundada en 1995 ha hecho un progreso significativo en su oferta y en la red internacional de distribución y servicio al cliente. En la actualidad, su oferta incluye una completísima gama de productos, ofertas de servicios y canales de entrega.
Análisis de LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton
Análisis de LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton
LVMH Moët Hennessy - Louis Vuitton SE fue creada en 1854 por Louis Vuitton y es actualmente el líder mundial en productos de lujo con presencia en multiples sectores de lujo.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 4 años

www.analiticabursatil.es
Se habla sobre:
  • Análisis fundamental
  • bolsa
  • bolsa americana
  • bolsa española
  • bolsa internacional
  • Empresas
  • inversión
  • Invertir en Bolsa
  • Resultados empresariales
  • Sector tecnológico
Te puede interesar...
  1. Informe sobre Repsol
  2. Informe sobre Vidrala
  3. Informe sobre Telefónica
  4. Informe sobre INDITEX
  5. Informe y análisis de las acciones de Visa Inc.
  1. Informe sobre Telefónica
  2. Informe y análisis de Nestle
  3. Informe sobre Banco Santander
  4. Informe sobre Netflix
  5. Informe sobre Tencent