¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pollo Gordo y que pese poco

Capstone Companies (CPAC): Una microcap en crecimiento y a buen precio.

Tras la inaguracion de nuestro Blog "Pollo Gordo y que pese poco" donde realizamos una declaracion de intenciones, hoy pretendemos en nuestra primera presentacion de compañias llamaros la atencion sobre una microcap americana que cotiza en el mercado OTC lejos del radar del mainstream..... Nuestra intencion para este primer analisis no ha sido presentar un largo y detallado informe sino simplemente daros dos pinceladas que resalten el tipo de analisis que queremos realizar y la intencion de que hagais vuestro propio homework y llegueis a vuestras propias conclusiones. Ni siquiera vamos a presentar una valoracion de la compañia con su precio objetivo, sino solamente plantear lo que sobre el papel parece una buena compañia cotizando a bajos multiplos por razones entendemos que equivocadas.   Leer más

A ganar A ganar, Pollo para cenar!!

Con este post inaguramos nuestro Blog sobre ValueInvesting e Inversión.

Somos dos inversores retail apasionados de la metodología del ValueInvesting, su visión de largo plazo, su sentido común tan necesario en el mundo de la inversión y su visión empresarial consistente en comprar negocios y no meras acciones.

Nuestra intención será compartir con todos vosotros nuestra pasión por el ValueInvesting y por los grandes inversores que ha dado esta “escuela”. Compartiremos con vosotros ideas de inversión realizando un análisis fundamental de la empresa, del sector, de su equipo directivo, de sus ventajas competitivas, sus competidores y en definitiva de los múltiples aspectos que valoramos en un negocio.

¿Y qué tienen que ver los pollos con todo esto? ¿Pollo gordo y que pese poco?

Nos encanta este título porque explica mucho de cómo es el “ValueInvesting”.    Leer más


Últimos comentarios

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar