Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Pautas Terminales
Blog Pautas Terminales
Blog Pautas Terminales

Futuro Dax, esperando la señal

El comentario de hoy va a ser corto, todos los días lo digo pero hoy lo va a ser de verdad. Por el canal de Telegram y en el foro desde ayer estamos haciendo el seguimiento de lo que empezó siendo un embrión de pauta terminal en el futuro del Dax y de lo que ahora puede ser un esperanza de pauta terminal.

Esta mañana hemos abierto un comentario donde os colgábamos el gráfico del Dax en el que se podía vislumbrar una bonita pauta terminal, gráfico que igualmente hemos colgado en twiter.

El día de mañana puede que nos despeje si efectivamente nuestro recuento era o no acertado. Así las cosas mañana podríamos ver el final de la onda 5  correspondiente a una onda c de una onda B de grado superior (correspondiente a un zigzag que estamos siguiendo en el medio plazo).

Esperemos que mañana con la finalización de la onda B de grado mayor,  el futuro del Dax nos muestre una señal y se dé inicio al comienzo de un latigazo bajista correspondiente a la onda C de un zigzag que se habría iniciado el pasado día 5 de febrero (día del famoso tsunami).

Poco más podemos añadir, lo más importante será saber si efectivamente se finaliza la pauta terminal y se da inicio a una onda bajista (C del zigzag). Las espadas están en todo lo alto, veremos si somos efectivamente se produce el esperado latigazo bajista, y de si somos capaces de verlo y aprovecharlo.

Pasad una feliz noche y mañana nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

Os adjuntamos el gráfico de la posible PT en gráfico de 5 minutos.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Futuro Dax, concierto en do mayor
Futuro Dax, concierto en do mayor
Los indices europeos nos marcan techo
Los indices europeos nos marcan techo
Recuentos largo y corto plazo, futuros SP, NASDAQ y DAX.
Recuentos largo y corto plazo, futuros SP, NASDAQ y DAX.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Índices Estados Unidos, nos falta al menos otra caída más, resumen semana 7´-11 de septiembre.
  2. El oro y su particular línea Sigfrido
  3. Las pautas nos adelantan un suelo
  4. Los índices europeos "salvan los muebles " in extremis
  5. De trader nihilista a anarcotrader.
  1. La paradoja de Zenón y las ondas de Elliott
  2. Los últimos artesanos del trading
  3. El oso blanco y las Pautas de Elliott
  4. De trader nihilista a anarcotrader.
  5. Los ratones del trading