Acceder
Blog El blog de PACOPEPE
Blog El blog de PACOPEPE
Blog El blog de PACOPEPE

Los foros de bolsa. (reflexión)

Los hay buenos, muy buenos, malos y malisimos, pues dicho esto he decir que el foro de la bolsa.com se ha convertido en uno de los mas malos del orbe foril bursátil del cual por supuesto me he dado de baja y no por ninguna razón peregrina como riñas de crios, cruce de post desafortunados con foreros impresentables, ni nada que se le parezca, sino por la más importante cuando estás en un sitio por gusto propio y sin interés alguno como es el ABURRIMIENTO, HASTIO, FALTA DE INTERÉS de lo que se lee por alli y si decido perder mi tiempo de alguna manera como es esar en un foro, tengo muy claro que lo haré en uno de calidad tanto en los foreros como en los temas comentados, sobretodo de bolsa.

Me hace gracia leer en dicho foro, gente que pone ante la baja de un forero frases como "el que se va es el que pierde" menuda necedad, ¿pierde que?, no pierde nada, gana y mucho, por lo único que lo siento es por la gente que te sigue a la que intentas ayudar, la que desde el anonimato te pide un consejo, pero esta gente sabe que siempre me tendrá por algún sitio como esta maginifica página de rankia donde seguiré posteando mis ideas y formas de ver este proceloso mundo de la bolsa.

saludos a todos los amigos dejados en labolsa.com
4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
  1. #4
    Anonimo
    24/10/09 22:19

    Hola paco, respeto tu decision, y supongo que en tu lugar haria ya tiempo que me hubiera dado de baja, pero, ya se que tu ganas en tranquilidad, egoistamente quienes perdemos somos los " novatillos ", pero lo peor de todo es: les dejamos ganar ha ellos?.
    Suerte y un brazo maestro.
    Sabineric.

  2. #3
    Anonimo
    14/10/09 00:01

    Pacopepe,
    dejaste bolsa.com y ahora ya no nos iluminas con tus comentarios. Que te parece el ibex? llegara a los 12.400? Echamos de menos tus comentarios.
    Un fuerte abrazo

  3. #2
    Anonimo
    09/10/09 01:27

    Pacopepe, es una pena que te hayas ido. Tu, ameno, jcanto.. erais de lo mejorcito de alli.
    No comprendible del todo porque el boton de ignorar funciona a las mil maravillas. De todas maneras muchas gracias por todas tus aportaciones y un saludo. Espero poder leerte a diario aqui. Indeciso

  4. #1
    Anonimo
    08/10/09 23:21

    Sólo paso un momento para saludarte soy Andrés: las razones de tu marcha son más que justificadas...eso no impide que me haya apenado.

    Ya sólo leo a los que llevan poco tiempo de alta y algunos foreros interesantes por lo que aportan (pocos): 10 minutos al día me valen para saber como está el patio. (32 ignorados y subiendo sin corrección posible).

    En lo sucesivo sólo voy a poner gráficos con comentarios muy básicos, porque al igual que a mí me enseñaron (mucho en ese foro) es justo que yo aporte a los nuevos algo aunque sea a nivel elemental.

    Te visitaré a menudo con el tiempo que me sobra ahora de labolsa.com, espero que no ofenderte y te me pires a otro sitio inescrutable.

    Un fuerte abrazo jefe.

    SANANDRES3011 (mi cumpleaños)

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Banco Santander
  2. FS&P (horario)
  3. SP: ¿Qué pasa con el SP?
  4. Iberdrola.
  5. Telefónica y el Ibex.
  1. Visión del ibex a medio plazo.
  2. Predecir el valor del S&P500.
  3. El siempre genial Ernie Loquasto, jefe del Savoy.
  4. FDAX.
  5. Telefonica.-