Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog OptionSpreads
Blog OptionSpreads
Blog OptionSpreads

Ultimo Post de Blog de la Primera Etapa

Buenos días a tod@s,

 

Este es el último post de blog que hago, iré actualizando no obstante los hilos con las posiciones en demo que hay abiertas y añadiendo los comentarios semanales hasta que venzan dichas posiciones y en ese momento el blog quedará ya cerrado.

Ayer mi cuenta real con Renta4 se revalorizó en unos 8000 euros, el ibex subió un 1,85% y las garantías ni se inmutaron pese a lo que algún forero (meffwinner, porkypigtrader) predicen. También hay a quien le gusta predecir el fin del mundo todos los días.

El dar a conocer mi operativa real no me ha valido más que para que algún forero haya osado decirme lo que tengo o no tengo que hacer y otro forero haya rematado la faena con comentarios vejatorios y despectivos. Pues a partir de este momento no se volverá a mostrar más operativa real, salvo una última imagen que cuelgo simplemente para demostrar que no voy de farol.

Respecto a mi participación en los foros irá disminuyendo poco a poco y algún día daré también de baja el usuario.

Está claro que cuanto menos se enseñe y menos se muestre mejor. Al final, lo único que consigues es en el mejor de los casos perder el tiempo, cuando no son encontronazos con desconocidos que hasta se creen con derecho a decirte lo que has de hacer. Uno de ellos ya fue baneado y el otro también será baneado si se le ocurre aparecer por aquí.

 

 

Saludos

21
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a JJOcaña
    -
    #21
    Miguel_n
    20/08/14 10:25

    Bueno, aquí hay mucha tela que cortar:

    - Abrir posiciones mal cubiertas de forma masiva es algo que no está bien.
    - Que confíe el departamento de riesgos y control interno de un broker en la operativa de su cliente y en las valoraciones que hace Meff es algo que además de no estar bien, es peor que lo que hace dicho cliente puesto que se supone que ellos son profesionales.
    - Y lo peor de todo es lo que hace la propia Cámara, o sea Meff, valorando durante años de cualquier modo determinadas series. Y si la Cámara no hace su labor correctamente cualquier cosa puede pasar con cualquier broker o cliente. Hablamos de valorar a cero series que se debieran haber valorado entre diez y quince o de valorar a doce series que valían entre setenta y noventa. Hay cierto margen de error, puesto que los modelos son sólo estimaciones de valor del precio de mercado, pero hablamos de errores de bulto mantenidos durante meses.

    Spain is different. Surrealismo puro....

Te puede interesar...
  1. Y al llegar a San Fermín sobrepaso los Dieciséis Mil
  2. Karen Supertrader
  3. Informe Actividad del Blog (Abril/2012-Abril/2013)
  4. Trading de Pares con Opciones usando Subyacentes referenciados a Volatilidad
  5. Theta, la Griega que mide el Efecto del Paso del Tiempo
  1. Un spread de creadores
  2. Estrategia Income: Múltiples strangle comprados muy OTM en vencimiento lejano con venta periódica de iron-condors
  3. Gamma trading y gamma scalping sobre SLV
  4. Call Cubierta Semanal como complemento de Carteras - Desarrollo en SLW
  5. Estrategia Sencilla con Opciones