Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

La vuelta al trading

El verano se va terminando y ya va siendo hora de volver a la normalidad. No hay nada más cansado que unas buenas vacaciones. Como ya he comentado alguna vez, durante los meses de agosto y diciembre bajo el número de operaciones. Con esto consigo un descanso mental más que físico. Realizo el mismo seguimiento de mercado pero con la mitad de operaciones abiertas.

En un par de semanas comenzaremos una nueva Edición de Generación de Ingresos, que será muy probablemente la mejor que hemos realizado hasta ahora. En cada edición se ha ido superando el nivel de los contenidos, el nivel de participación de los alumnos, y la mejora en las ayudas al control de riesgo.

La idea de la nueva edición es mantener la estructura que hemos seguido en las anteriores con alguna importante novedad. Tanto si ya nos conoces como si no, las claves de la nueva edición sarán las siguientes:

Nuestra formación es online y en tiempo real. Todo lo que enseñamos tiene un sentido práctico inmediato y en mercado real.  La edad de nuestros alumnos puede estar entre los 20 años los más jóvenes y chavales muy  por encima de los 50. Los de 20 años no me extraña que prefieran una formación basada en nuevas tecnologías,  pero  los que pertenecen a otra generación, me parece increíble  que también prefieran los formatos digitales (videos, presentaciones, buscadores, foros, operativa en plataformas, emails ...).  Tan solo poder hacer una búsqueda en todo el campus para consultar si una duda ya ha sido resuelta, facilita y acelera muchísimo el aprendizaje. Creo que la influencia de las plataformas digitales de trading ha sido muy positiva en este aspecto. La operativa real siempre la mantendremos como fuente de aprendizaje y uno de nuestros pilares.

Tener una buena organización y una línea clara ayuda muchísimo para cumplir las expectativas de los alumnos. Un ejemplo puede ser este blog. Nació con la finalidad clara de difundir el mundo de las opciones a nuestros lectores. Los contenidos se han ido actualizando, dando a conocer nuevas operaciones y diferentes aspectos de la operativa con opciones en inversión y trading. Nuestro objetivo no es tener un blog de viajes o un blog específico de psicología del trading por ejemplo, apostamos por el trading y la inversión con opciones.

Algo que nos hemos encontrado con el tiempo y sin buscarlo, es ser un magnífico laboratorio de opciones. Todas las semanas aparecen nuevas ideas. Muchas ideas son las que al final acaban en sistemas con su plan de trading específico. Un ejemplo de ello es la nueva estrategia Calendar que veremos en la próxima edición de generación de ingresos como estrategia Swing o un plan muy muy conservador dentro de las estrategias Trend Iron Condor. La nueva estrategia Calendar reduce y simplifica el número de ajustes y limita la principal vulnerabilidad de las calendars que es la trampa de vega.

De la nueva estrategia, en la siguiente imagen te dejo una pista. De la Trend Iron Condor conservadora  para generación de ingresos, hablaré el próximo lunes. Como puedes ver, trabajamos en una línea muy diferente a las modas de weeklies y butterflies, que están demasiado cerca del Day trading con opciones  y en las que las posibilidades del trader de ser rentables se reducen mucho, no las del bróker que hace el agosto a costa de tus comisiones. Y por supuesto que no nos cerramos a nuevas estrategias ya que así hemos encontrado las estrategias con las que operamos actualmente.

Y por último, nuestros alumnos partiendo de diferentes perfiles de riesgo y diferentes capitales son capaces de crearse su propia suerteÉsto es lo que más te va a sorprender y me lo guardo para el próximo lunes para verlo en directo.

El Lunes 08 de Septiembre, a las 20.30h (hora España) haremos la presentación de la nueva edición, que esperamos sea tan gratificante y especial como cada una de las anteriores. Aquí tienes la agenda del día y en el siguiente link te puedes registrar al webinar:

 

Webinar - Generación de Ingresos con Opciones

 

Te esperamos!!

  

 

Saludos y buen trading.

********************************

José Luis.

Swing Trader.

Coach Especialización Trend Iron Condor

Coach Especialización Swing Trader

Autor ebook "Introducción al Swing Trading con Opciones"

*******************************

www.sharkopciones.com

www.smartmoneyflow.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • trading con opciones
  • Calendar Spread
  • Iron Condors
Lecturas relacionadas
Webinar – Generación de Ingresos con Iron Condors y Calendars y “Yo operé un mercado bajista”
Webinar – Generación de Ingresos con Iron Condors y Calendars y “Yo operé un mercado bajista”
Webinar – Generación de Ingresos con Iron Condors y Calendars
Webinar – Generación de Ingresos con Iron Condors y Calendars
Webinar - Generación de Ingresos con Iron Condors y Calendars
Webinar - Generación de Ingresos con Iron Condors y Calendars
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL