Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros

LinkedIn incrementa un 56% sus ingresos

La red social reportó ventas por 393 mdd en el tercer trimestre del año, superando expectativas; sin embargo sus acciones caen luego de un pronóstico conservador para el cierre de 2013.
 
LinkedIn Corp reportó este martes ingresos de 393 millones de dólares en el tercer trimestre, una cifra que superó las expectativas y significó un alza de 56% respecto al mismo periodo de 2012.
 
Sin embargo, la compañía dio un pronóstico conservador de ingresos para el cuarto trimestre y para todo el año fiscal 2013.
LinkedIn señalo que espera ventas de entre 415 y 420 millones de dólares para los últimos tres meses del año, por debajo de los 438 millones de dólares previstos por analistas sondeados por Reuters.
 
La compañía también contemplo un aumento de sus ingresos para todo el año a 1,500 millones de dólares; sin embargo, la cifra quedó levemente por debajo de las expectativas de Wall Street.
 
Las acciones de la empresa cayeron este martes un 4.5% lo que se traduce en términos monetarios a 236 dólares, en una de las operaciones volátiles posteriores al cierre del mercado.
 
La vertiginosa valoración de LinkedIn que está operando a aproximadamente 158 veces por encima de su beneficio esperado en comparación con las 70 veces de Facebook y las 23 de Google, ha generado dudas sobre si la compañía puede mantener esa trayectoria de crecimiento.
 
LinkedIn informó que sus usuarios mensuales aumentaron a 259 millones durante el tercer trimestre, 38% más en comparación con el mismo periodo de 2012.
 
 
Aconsejaríamos vender tras cierre diario inferior a 213,4 $ con un objetivo pretendido en el rango de 199,5 $  a 185 $. Stop a la recompra con series superiores a 221 $.
 
 
 
Juan José Berrocal Gómez
GVC GAESCO VALORES
GVC gaesco
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Seguimiento oportunidades de inversión: Baidu Inc
Seguimiento oportunidades de inversión: Baidu Inc
Inditex se estrena en la plataforma británica 'online' Asos con la venta de ropa de 'Pull & Bear'
Inditex se estrena en la plataforma británica 'online' Asos con la venta de ropa de 'Pull & Bear'
Cadillac ELR, ¿rival para el Tesla Model S?
Cadillac ELR, ¿rival para el Tesla Model S?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Entendiendo el rescate de BANKIA
  2. El potencial del interés compuesto
  3. Perspectiva ante la reunión de Marzo del BCE: ¿cómo afectará a las divisas?
  4. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil
  5. Suspensión de Banco Santander: Ampliación y reducción del dividendo
  1. ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos 15 años?
  2. Futuros del maiz
  3. Perspectivas 2014, ¿Es momento de invertir en España?
  4. Riesgo de iliquidez; una amenaza en ciernes
  5. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil