Acceder
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros

Oportunidades de Inversión: Expedia, Inc

¿Por qué son las valoraciones de Priceline y Expedia tan diferentes? Parece que los inversores ven como Priceline crecimiento más rápido, más consistente en ejecución y más centrado que Expedia.

Esto es cierto en gran medida, en el segundo trimestre de 2013 las noches de hotel vendidas de Priceline aumentaron un 38%, mientras que Expedia experimentó el 19% de crecimiento. Esto continúa una tendencia a partir de 2012 donde las noches de habitación de Priceline vendidas superaron en velocidad a 27% de crecimiento de Expedia.

Parte del crecimiento de Priceline es atribuible extremadamente a un modelo de agencia/comisión de la compañía, que es más fácil para los hoteles que participan en una compleja mezcla de los modelos comerciales y de la agencia de Expedia. Esta nueva tecnología permite a Priceline para registrarte y reservar un hotel más rápido que Expedia, en última instancia, ofrecer a los clientes más posibilidades de elección. La opción adicional ha permitido 2.012 reservas brutas de Priceline para aumentar en 31% a $ 28,5 mil millones, mientras que Expedia, incluso con mayores ingresos de la compañía, experimentaron un crecimiento más lento. Priceline ha crecido de manera más consistente en el último par de años, un hecho que los inversores van a favorecer.

Si bien parecía que Expedia había comenzado a posicionarse para desafiar Priceline en 2012, este año ha sido una mezcla de temas propuestos en la unidad de Hotwire Expedia y la desaceleración del crecimiento de noches de habitación en el segundo trimestre. Expedia también se ha enfrentado a retos en el uso de TripAdvisor como un canal de marketing.

Priceline también recibe mucha atención por su enfoque y el Grupo Priceline ahora tiene sólo cinco empresas, a saber, Booking.com Priceline.com, Agoda, Rentalcars.com y Kayak. Por el contrario, Expedia cuenta con más de una docena de marcas y soluciones B2B bajo su paraguas.

Deutsche sobre Expedia: Los controles, cambios de gestión apuntan a problemas.

De Deutsche Ross Sandler, que ha rebajado Expedia (EXPE -7,8%) Celebrar, dice comprobaciones indican que la compañía está "enfrentándose mucho más intensamente a la competencia en el mercado de los EE.UU. "También está preocupado por la decisión de Expedia para sacudir la gestión Hotels.com".

 

Aconsejaríamos venta parcial e incrementar tras superacion a la zona con cierre diario inferior a  45.7 $. El objetivo pretendido de recompra en el medio plazo sobre los entornos de 34,8 $.Un Stop a la recompra con cierre diario superior a 51.05 $.

 

Juan José Berrocal Gómez
GVC GAESCO VALORES
GVC gaesco
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Oportunidades de Trading: ADIDAS AG
Oportunidades de Trading: ADIDAS AG
Sanofi podría recomprar participación de L'Oreal en su propiedad valuada en 12.000 mln dlr
Sanofi podría recomprar participación de L'Oreal en su propiedad valuada en 12.000 mln dlr
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Entendiendo el rescate de BANKIA
  2. El potencial del interés compuesto
  3. Perspectiva ante la reunión de Marzo del BCE: ¿cómo afectará a las divisas?
  4. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil
  5. Suspensión de Banco Santander: Ampliación y reducción del dividendo
  1. ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos 15 años?
  2. Futuros del maiz
  3. Perspectivas 2014, ¿Es momento de invertir en España?
  4. Riesgo de iliquidez; una amenaza en ciernes
  5. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil