Acceder
Blog Kaos
Blog Kaos
Blog Kaos

El misterio del bigote invisible

EL MISTERIO DEL BIGOTE INVISIBLE

06-07-09

 

Igual que en una novela o película de misterio o de suspense, hemos asistido a un enigma indescifrable, y hemos quedado estupecactus o como se diga: ayer vimos a Aznar en la tele, y no le vimos el bigote.

Aznar sin bigote no es Aznar. Igual que tampoco es igual de alto si se quitara las alzas secretas de sus zapatos. Siempre nos ha sorprendido que nadie desvelara el secreto de la artificial  estatura de Aznar. Nosotros conocíamos el secreto, porque resulta que también nosotros llevamos alzas (por favor, discreción con este asunto, porque nuestra mujer todavía no lo sabe. Por eso siempre le ha extrañado que nunca nos quitemos los zapatos delante de ella. Sólo para dormir y en posición horizontal, que así se nota menos nuestra verdadera estatura. No le vayamos a quitar la ilusión a la pobre, por favor). Nosotros, Aznar y Sarkozy tenemos el mismo zapatero. Los zapateros pueden ser muy habladores y cotillas, sobre todo si cuando les vas a visitar para que te tome medidas, le regalas un par de botellas de Muga crianza y te invitan a compartirlas contigo. Después de la primera botella, ya no hay chisme o cotilleo que nuestro zapatero no nos cuente.

Aznar ha cambiado. No sabemos si ha hecho un pacto con el diablo, o la mejor él mismo es una sucursal, una franquicia del diablo. El diablo también da franquicias. Es que ahora el negocio de las franquicias está muy de moda.

Una vez que ha dejado la política activa (por el bien de España, de la humanidad y hasta de los linces ibéricos que estaban en vías de extinción y ya se van recuperando), ahora se ocupa de sí mismo. Ha adelgazado, ya no se pone esa gomina que le daba una aire de mafioso siciliano de tres al cuarto (Don Vito Corleone nunca se puso gomina. Todavía hay clases), y luce una melena de león moreno, pequeño pero matón, sin rastro de una cana. Lo de canas es muy sospechoso. Y una leche que Aznar no tiene canas. Lo que ocurre que, oh gran vanidoso y narciso, se las tiñe de la manera más perfecta. Ahora resulta que el matón de barrio que era Aznar, se nos ha convertido en un metrosexual de pro y en un vigoréxico, que viene de vigorexia, que significa abuso u obsesión por el ejercicio físico o deportes, joder, que tenemos que explicar todo. A ver si leemos más, lectores, además de nuestras ya imprescindibles columnas.

En definitiva, y gracias a ese pacto diabólico (de hecho, el mismísimo diablo está acojonado con ese pacto, y le tiene miedo a Aznar), nuestro eximio ex presidente de toda la nación, incluido ese peñasco con cabras que es el islote del Perejil, parece como más joven y como más guapo. O él se cree eso, ya que la mente humana puede ser muy fantasiosa.

Ya hemos dicho que está mucho más delgado, que deja su leonina melena al viento, se pone ropa de pijo pero de pijo joven y teóricamente sigue son su bigote. Decimos que teóricamente, porque casi no se lo vemos. Por qué no se lo podemos ver, al menos en la tele? Porque Aznar, voluntariamente, no se tiñe el bigote. Su ya famoso y amenazante bigote está todo encanecido. No creemos que se haya quedado calvo de bigote, teniendo tal melena. Nosotros conocemos muchos calvos y les sigue creciendo la barba y el bigote y se tienen que afeitar igual.  Hemos pensado mucho sobre este importante asunto. Descartamos que sea un descuido, porque lo metrosexuales son tan vanidosos que sería imposible. Por otro lado, pensamos que si no se tiñe el bigote pero sí la  leonina melena, nos está dando a entender claramente que se tiñe la melena. Estamos un poco desconcertados, la verdad, y como en la buenas novelas de suspense, no nos podemos imaginar el final.

No esperen ustedes que hoy podamos resolver el misterio del bigote invisible o, mejor, el no bigote de Aznar. Tendremos que seguir indagando, y a lo mejor rascarnos un poco más nuestros bolsillos, y regalarle dos botellas de Vega Sicilia a nuestro común zapatero en nuestra próxima visita.

Joder: pues sí que no va a salir caro resolver el misterio del no bigote. Tanta vocación de Agatha Christie no tenemos. Nos parece que vamos a dejarnos de hacernos los detectives.

Y una leche vamos a gastarnos nosotros dinero por algo relacionado con Aznar. Lo que daríamos es dinero por no volver a ver nunca ni su melena ni su no bigote. 

51
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
La pitopausia
La pitopausia
FG
FG
Larga historia de una subasta judicial. Con una oferta al final para kamikazes
Larga historia de una subasta judicial. Con una oferta al final para kamikazes
  1. en respuesta a 3...s
    -
    #51
    10/07/10 13:32

    Gracias, querido amigo, por tus palabras. Pero ay yo no tengo ese don ni creo que lo tenga en un futuro.

    Déjame que piense en las vibrantes cuerdas (que me imagino doradas, aunque sean invisibles), y que nos convertimos en polvo de estrellas, porque al fin y al cabo venimos de ellas, cuando hace mucho tiempo un meteorito o lo que fuera, aterrizó en la tierra, portando las primeras bacterias de las que todo ser vivo desciende.

    Qué más da la forma de la trascendencia. Digamos que existe, pero a lo mejor no en la manera que todos imaginan. Me conformo con ser polvo de estrellas, polvo, más polvo enamorado, y que alguien me recuerde cuando pierda mi forma física. Por eso lo hijos: uno vive en ellos después de muerto.

    Me tengo que ir.

    Un abrazo.

  2. en respuesta a 3...s
    -
    #50
    3...s
    10/07/10 12:52

    sin genitivos...in nomine pater..........

  3. en respuesta a Boswell
    -
    #49
    3...s
    10/07/10 12:46

    Querido Boswell...siento tener que decirte que por muchos esfuerzos racionales que hagas...por muy bien que cabalges...por muy controlado que tengas al equino...estas a un paso de caerte del caballo... ese dia me gustaria que despues de sentirlo...y conozcas lo que estas destinado a ser...lo transmitas a tu descendencia...en ese momento... pasaras a ser de un raro hombre... libre...lideres en si mismos y que transmiten el liderazgo...y entenderas que esa transmision no es para liderar ...ni que los tuyos lideren ... es para que no te lideren...

    Amigo estas a un solo paso de entender que el polvo ...no solo esta en las estrellas...tu eres parte de ese polvo...que no eres tu el que sueñas o imaginas...sino que es el ..el que llama a tu puerta insconciente...o acaso cuando estas dormido crees que sueñas con el... y los consejos que te da en tus momentos dificiles ...crees acaso que tu lo controlas...No amigo...estas a punto ... de conocer...lo que significa y el ser del ... TRASCENDER...pues solo esas puertas las abren y se abren para espiritus sensibles...

    Un abrazo...

  4. #48
    3...s
    10/07/10 12:37

    Muchas gracias argentum...

    Foro este señor es una de las personas mas influyentes del mundo...eso al menos es lo que dicen...asesor de Bush padre de Clinton de Bush hijo...fundador con rumseld y compañia de la corriente Neocons...en fin que le marcais en wiki un poco ..y glooooogleais...os haceis una composicion ... de lugar... y despues leeis la entrevista...

    Tal vez a algunos que no han sabido calibrar la potencialmente enfermiza fuerza de esa corriente... les haga al menos PENSAR...

  5. en respuesta a germinio
    -
    #47
    10/07/10 04:36
    Jajaja Germinio.. Universidades !!! Me parece que en su momento, te he tocado alguna fibra... ;) Saludos
    ARGENTUM Bottom 10
  6. en respuesta a Maroci123
    -
    #46
    10/07/10 04:16

    Hola maroci,
    No salgo de mi asombro.
    Yo esperaba una revolucion total y que mas de uno me preguntase amablemente por haber vertido el acero fundido en su espalda...
    Pero no.
    Solo habeis protestado unos pocos.
    O sea, que hacemos unos ciertos ajustes y tenemos gobierno.
    Yo, me sigo reservando.

    Y que ganemos el domingo...

    Pero si no ganamos, no pasara nada, son unos campeones, hagan lo que hagan. Bona nit

  7. en respuesta a Nuriawoman
    -
    #45
    10/07/10 04:13

    Nuria:

    Subsecretario lo decía por adherirme (al Ministerio)…. por aquello de ser uno mas… y quizás sólo por que me dieran un sueldo. Oye, que otros al erario público le piden un piso, o comida, o una pensión, o confianza, en fin, que me expresé fatal.

    Respecto al Mus era otra frase hecha, yo tampoco se jugar. Por aquí jugamos al Truc (Truco), que no estoy seguro pero son parecidos…, creo (por lo menos se juega por parejas y se dicen muchas mentiras).

    Y bueno, lo del Twister la verdad que es un juego bastante divertido, pero supongo que convendrás conmigo que…. sólo para el Invierno.

    Salut:

  8. en respuesta a 3...s
    -
    #44
    10/07/10 04:13
    Entrevista a Francis Fukuyama Cortesía de 3...s
    ARGENTUM Bottom 10
  9. en respuesta a germinio
    -
    #43
    Maroci123
    10/07/10 03:05

    Hola de nuevo, germinio

    Como no has nombrado Ministro de Justicia quiero que leas esto por si quieres cambiar de criterio. Lo acabo de recibir de un pariente mío con la leyenda "Texto escaneado del original" y el sello de un juzgado de Madrid y la firma del juez. Es una pena que no podamos colgar imágenes aquí para que todos vierais el auto, cuyo texto dice lo siguiente:

    Pregunta el fiscal.- ¿Es cierto que usted el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre al igual que en toda la corte celestial?

    Respuesta del acusado.- No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿es que no te das cuenta que me has echado el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?

    Sin comentarios, buenas noches.

  10. en respuesta a germinio
    -
    #42
    Maroci123
    10/07/10 02:17

    germinio

    Como podrás comprobar el gabinete in pectore se te rebela y no consigues formar Gobierno. Todos los que has elegido, te niegan la mayor, y espérate a ver qué dicen los que faltan. Yo creo que “mane” que a mí me parece que es más de ácrata que otra cosa también te va a decir que pá tu tía.

    Eso te pasa por ser un mamoncete con pintas. O sea, que nos embarcas a todos y tú no quieres ninguna cartera, verdad? Tú de oyente, como el Guerra. Pues nada, o te mojas y te nombras tú mismo Presidente o para las próximas te meten a Rajoy con calzador.

    En cuanto a mí, seguramente te habrás dicho: como éste es un broncas qué más da que lleguemos al Apocalipsis al estilo Niño Becerra, por el cambio climático o por lo que sea, lo pongo en Exteriores y que se rompa la cara con todo cristo, y a ver lo que tarda en crujir todo.

    Pues nada, qué puedo hacer: a tu disposición.

    Un abrazo

  11. en respuesta a Boswell
    -
    #41
    10/07/10 02:02

    Bien, ya me estoy riendo y aún no lo has ni escrito.... esta noche no dormiré de la emoción....

    No debe haber nada mejor que cinismo y misoginia al servicio de un bolso femenino, qué dulce placer... Bueno algo habrá, pero a nivel literario, no lo creo....

    Y ahora me voy de picos pardos con mis amigos a crear el Ministerio del Sexo aquí en USA, que también lo necesitan, que os lo digo yo.

    Bona nit, Boas Noites, Gabon, Buenas Noches a todos los miembros y miembras de Kaos!!

    Núria

Te puede interesar...
  1. La avaricia
  2. Kaos
  3. El jersey
  4. La muerte no es nada
  5. Zarra y el ATC
  1. La muerte no es nada
  2. Zarra y el ATC
  3. Feliz Navidad 2.0
  4. ¿Qué hacemos con los residuos nucleares?
  5. Kaos